Sofía Suescun es uno de los rostros televisivos más conocidos de los últimos años. Su actitud y tendencia consciente a la polémica le han hecho imprescindible de realities, tertulias y colaboraciones en diversos programas. Sin embargo, nada dura para siempre, o eso debería de ser, porque Sofía no piensa ceder y ya planea sus siguientes movimientos para seguir en televisión.
Esta joven navarra no ha parado de protagonizar escándalos y fotos subidas de tono. Es una competidora nata y uno de los personajes que más dinero gana entre unas cosas y otras, que ahora veremos.
El dominio de Sofía Suescun por los realities

Sofía Suescun ha sido uno de los rostros más habituales del universo de Mediaset. Prácticamente no ha habido programa o reality donde no haya participado. Ella no quiere perder ese candelero que a veces cuesta mantener y se te puede ir en poco tiempo.
Todo gracias a ser una de las pocas concursantes que puede presumir de haber ganado dos realities, de hecho los dos «grandes»: ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Lo intentó en ‘GH Vip’ y ‘GH Dúo’ pero no pudo ser.
Los diversos y lucrativos frentes de Sofía

Sabe que la televisión es la clave es uno de los rostros de cabecera de Mediaset. Es habitual de los debates de las ediciones de ‘Supervivientes’, fue tronista, gancho y comentarista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
También se habitual de los platós de ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Viva la vida’, siempre también con temas relacionados con su vida y sus relaciones. Mantiene así con estas polémicas su caché y se asegura continuas apariciones o colaboraciones fijas.
No sólo de tele vive Sofía Suescun

Mucho se ha hablado del pastizal que gana Sofía pero no todo proviene de la televisión. La joven navarra se ha montado un entramado de diversas fuentes de ingresos que la convierten en uno de los personajes televisivos que más gana.
Sofía Suescun has sido portada de revistas como Interviú, posando desnuda, al igual que en Primera Línea, con su ex Suso. No se corta a la hora de posar sin ropa porque lo ha hecho en varias ocasiones para diversos medios y también en sus propias redes sociales, sabedora de que supone mucho más dinero en caja. En Instagram tiene más de 1.200.000 seguidores y un canal propio en MTMad, llamado ‘Los mundos de Sofía’.
Sofía y la publicidad

Tampoco se queda corta facturando en campañas y promociones publicitarias. La más reciente y comentada es la que ha hecho para la cadena deportiva Decathlón.
Ha presentado una nueva gama de bikinis. La sorpresa de los deportistas y clientes habituales ha sido mayúscula cuando han visto en Telecinco el patrocinio de la marca con el desfile incluido de una de sus actuales estrellas mediáticas: Sofia Suescun. Pero funciona, porque un bikini barato de esta cadena lo ha convertido en tendencia.
Perdiendo protagonismo de la mano de su entorno

Involucrar a tu entorno es un arma de doble filo. Son nuevos temas para estar en boca de todos, nuevos conflictos e historias pero al final pueden ser más conocidos ellos que el famoso primigenio. Es lo que procurará que no ocurra Sofía Suescun. Su actual pareja Kijo Jiménez es tan habitual como ella y ahora su hermano y su madre están siendo protagonistas en ‘La casa fuerte’, y de qué manera.
Así que Sofía sabe que no puede relajarse y sin duda seguirá apostando fuerte y haciendo lo posible por mantenerse al menos tan alto como ha estado hasta ahora, y seguir siendo uno de los rostros más conocidos y mejor pagados de la actualidad mediática.
Otros proyectos por si acaso

La hija de Maite Galdeano tiene entre manos un nuevo proyecto: crear su propia marca de ropa. Como leen. Sofía Suescun podría ser la siguiente celebrity en unirse a este movimiento que está tan de moda en los colaboradores de televisión.
Pero eso no es todo. También ha declarado su intención de probar suerte en el mundo del cine. Como ven, no se achanta ante nada y está dispuesta a probar lo que sea para seguir en la actualidad y ser aún más famosa.