Conecta con nosotros

Actualidad

En exclusiva: Ruptura definitiva entre Gerard Piqué y Shakira

Publicado

el

Hace tan sólo unos días los medios colombianos publicaban un hecho que corría como la pólvora por el resto de redacciones del mundo: “La pareja formada por Shakira y Piquépodrían estar pensando en separarse, ya que la cantante colombiana podría haberse mudado de la casa que ambos comparten en Barcelona”

Pasado el huracán, podemos confirmar que hay nuevos detalles sobre esta noticia y Cotilleo.es, en exclusiva, confirmamos la ruptura definitiva entre la cantante y el futbolista.

Shakira y Piqué han roto definitivamente

Los medios nacionales e internaciones no han parado de especular sobre el tiempo que ha pasado sin que se vea a la pareja formada por Shakira y Piqué juntos en público. Este hecho no se da desde el pasado mes de junio cuando ambos asistieron a la boda de Lionel Messi en Argentina, que sumado a las adversidades que la ya ex pareja está viviendo por las ansias independentistas de Gerard Piqué, han puesto en el disparadero público a la madre de sus hijos, Shakira, y podría haber provocado de forma inminente este desenlace.

Por el momento, ni la cantante, ni el futbolista han confirmado la ruptura pero sí gente del entorno cercano a la artista, quienes nos han confirmado a este medio la separación. Más detalles, a continuación.

Los más vistos

Los más compartidos