comscore

Antonio Tejado, en exclusiva: «Cuando mi hijo crezca querrá estar aquí conmigo»

Antonio Tejado no atraviesa su mejor momento personal. La lucha con Rosario Mohedano, madre de su hijo Antonio, que el pasado día 14 de noviembre cumplió 9 años, es tal a día de hoy que el colaborador de ‘Sálvame’ no le pudo felicitar por impedimento de su abuela, Rosa Benito, y su madre.

Pero, ¿qué espera Tejado de la madre de su hijo en un futuro? ¿Es realmente feliz Antonio con su actual vida lejos de su pequeño? ¿Qué le reprocha a Rosa Benito? ¿Podrá hacer frente Rosario Mohedano del cargo de su hijo ahora que su situación económica está en crisis? Cotilleo.es ha logrado hablar con Antonio Tejado, en exclusiva, y tenemos todas las respuestas. 

¡El mensaje que le ha hecho explotar!

Antonio Tejado, en exclusiva: "Cuando mi hijo crezca querrá estar aquí conmigo"

El colaborador, que se encontraba en el plató del programa, recibía un mensaje de Rosa Benito a través de Kiko Hernández: “Enseña los papeles que demuestren que le has ganado algo a Rosario. Os está mintiendo. Es un embustero profesional”.

Para continuar: “Antonio Tejado no ve a su hijo desde este verano. Que le pregunte cuándo fue la última vez que estuvo con su hijo”, le espetó a través de unos mensajes que envió a Kiko Hernández como pudimos ver ayer los espectadora en Telecinco. Ante la pregunta de este medio hacia Tejado sobre si pudo felicitar a su pequeño finalmente, la respuesta es positiva: «Sí, al final logré hablar con mi hijo y felicitarle. Pero fue gracias a lo que expresé en mi programa, ‘Sálvame’, se lo debo a ellos«, afirma Tejado. Pero la cosa no queda aquí…