comscore
martes, 7 febrero 2023 11:39

Letizia y Belén: ¿Qué nexos tienen en común la princesa del pueblo y la reina de España?

Belén Esteban es la princesa del pueblo, una madre coraje que se ha hecho famosa gracias a sus continuas apariciones en televisión. Letizia Ortiz es la reina de España se ha hecho famosa gracias a su matrimonio con un príncipe.

Dos mujeres que viven en mundos distintos, pero que comparten algunos puntos en común. Te mostramos las grandes similitudes entre estas dos reinas de corazones.

El pueblo las quiere

Letizia y Belén: ¿Qué nexos tienen en común la princesa del pueblo y la reina de España?

Belén Esteban es uno de los personajes públicos que más interés genera. Allí donde va se encuentra con el cariño de su público. La hemos visto ganar realities, participar como colaboradora y vender su vida una y otra vez. De lágrima fácil y de palabras directas ha llegado para ser la princesa el pueblo o tal y como llamaban a Lady Di, The People’s Princess.

Letizia Ortiz es una mujer admirada. Es la reina de España y posee una relación directa con su pueblo. En especial por su tierra Asturias disfruta de una devoción sin igual. Letizia tiene a fieles seguidores que se encargan de seguir sus pasos y de hacerla sentirse querida. Es un ejemplo que allí donde va es aclamada.