comscore

Georgina Rodríguez: el precio que paga por ser la madre de la hija de Cristiano Ronaldo

La bella Georgina Rodríguez y su chico, Cristiano Ronaldo, ya son papás. La pareja así lo ha hecho saber a través de sus cuentas públicas en Instagram para dar la feliz noticia: Alana Martina ya ha llegado a sus vidas. Ahora, las últimas informaciones sobre la familia apuntan a que escapó del hospital donde dio a luz oculta en una furgoneta…

¿Este es el precio que, a partir de ahora, tendrá que pagar la mamá de la primera hija de Cristiano? ¿Tendrá que vivir sometida a la presión mediática y ocultándose de los medios? ¿Es sano esto para ella y para la pequeña Alana Martina?

Mamá primeriza: llegó al mundo Alana Martina

Cristales tintados y mucha prisa. Así es como abandonaron el hospital Quirón de Madrid, este martes por la noche alrededor de las 20:00 horas, Cristiano Ronaldo y Georgina. En ese centro hospitalario había nacido, apenas dos días antes, su hija Alana Martina. Según ha podido constatar la revista ‘Vanitatis‘, la pareja se marchó del hospital a última hora en una furgoneta de color negro con los cristales tintados para no soportar la presión mediática.

Al parecer, junto a la pareja se encontraban, también dentro del vehículo, las madres del futbolista y de su pareja, que les han acompañado en todo momento a lo largo de estos dos días.