Melyssa Pinto y Tom Brusse se convirtieron en la pareja protagonista de La Isla de las Tentaciones. La hoguera de confrontación que ambos tuvieron conmocionó a España, y ha provocó que el 95% de los seguidores del formato se posicionen de parte de Melyssa. Lo que muchos no sabéis es el pasado que esta esconde y que ahora ha visto a la luz. Te contamos ahora todos los detalles.

Y es que Melyssa es ya tras su paso por la isla uno de los rostros más solicitados y famosos de la televisión de los últimos tiempos. Su historia ha provocado cada vez más interés por su vida pasada, y al mismo tiempo le ha abierto las puertas al éxito. Para empezar, es ya un referente en Instagram donde si lo aprovecha se convertirá en toda una influencer. Quién lo iba a decir tras lo que ahora te contaremos.

El sacrifico de Melyssa para salir adelante

Melyssa La Isla de las tentaciones

Melyssa Pinto ha confesado a la revista Lecturas su pasado y de cómo se quiso ganar la vida desde muy joven para no tener que depender de sus padres. Desde esos inicios laborales hasta ahora no ha pasado mucho tiempo cuantitativamente pero sí cualitativamente. Y es que desde sus inicios televisivos en MYHYV Melyssa ha crecido en el medio hasta el boom que ha supuesto su paso por La Isla de las Tentaciones.

La ex de Tom Brusse ha hablado en esta revista de a qué se dedicaba antes de ser una celebridad televisiva y en redes. Y sobre todo la polémica opinión de Tom acerca de esa vida, y que sin duda fue uno de los pilares que hizo que fueran a la isla ante las dudas en su relación, con el resultado que vimos. ¿A qué se dedicaba Melyssa y que tanto molestaba a su novio? Sigue leyendo y te lo contamos.