la isla de las tentaciones

El participar en realities no sólo da fama, dinero, horas de televisión y colaboraciones en programas, sino que ahora se suma el boom de las redes, sobre todo de Instagram, y del dinero que se mueve en torno a ellas. La combinación de ex concursantes y guapas es perfecta para que se gane un pastizal. Eso es lo que les ocurre sobre todo actualmente a Melodie y Melyssa, tras su paso por La Isla de las Tentaciones.

Y es que además la segunda edición ha superado todas las expectativas en éxito y también en polémicas dentro del concurso, que de eso se trataba. A más éxito más repercusión para los participantes, y esto lo han aprovechado Melodie y Melyssa, que fueron además grandes protagonistas del reality. Su fama ha crecido exponencialmente.

El brutal crecimiento del Instagram de Melodie y Melyssa

Las aplaudidas palabras de Melodie a Melyssa en 'La isla de las  tentaciones'

Ya estaban presentes en esta red antes de poner a prueba sus relaciones en La Isla de las Tentaciones, pero no eran influencers ni por asomo, sino una más de la red. Tras su paso por el programa de Telecinco, han multiplicado sus seguidores por mucho. Y podemos pensar que les pasa a todos y a todas, pero nada más lejos de la realidad.

En este caso además se produce una brecha importante entre ellos y ellas. Los hombres no han logrado tanta repercusión y se ha visto reflejado en una mucho menor influencia en Instagram. Las mujeres de esta edición ganan en followers a los hombres claramente.