Ares Teixidó

La presentadora Ares Teixidó ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses, a raíz de su posible relación con David Bustamante, parece haberse serenado. Después de que el programa que presentaba en Telemadrid no fuera del todo exitoso, y que su participación en ‘Supervivientes’ se haya cancelado, a Ares no le queda nada a lo que aferrarse (profesionalmente hablando). Sin embargo, sigue estando en el punto de mira de muchos y, a raíz de una última publicación en Instagram, se ha desatado la ira en torno a su persona.

El negro futuro profesional de Ares Teixidó

ares teixidó

La presentadora no está pasando, ni mucho menos, por un buen momento profesional. La que participara en ‘GH VIP’, logrando así un gran salto a la primera línea de la fama, ha intentado centrarse en su carrera profesional, aunque sin mucho éxito. El último de sus fracasos profesionales ha tenido lugar en la autonómica Telemadrid, cuando su concurso, ‘Hazlo por mil’ fue cancelado el pasado mes de noviembre.

Desde entonces, en la cadena solo se emiten reposiciones a altas horas de la madrugada y no tiene ningún otro proyecto por delante. A pesar de haber intentado ser una de las concursantes de ‘Supervivientes 2018’, la productora la descartó fulminantemente. Y es que, parece ser, que la carrera no le está yendo todo lo bien que podría, y a eso hay que sumarle, ahora, el último revés que ha recibido en las redes sociales.