Supervivientes: ¿Qué famosa presentadora ha sido rechazada como concursante?

Cada vez queda menos para  ver el arranque de ‘Supervivientes 2018’ y nuestra revista tiene nuevas informaciones, en exclusiva. ¡Sí, sí, lo que leen! La exclusiva que hoy traemos con respecto al citado formato no tiene que ver con una confirmación, sino más bien lo contrario: Un descarte en toda regla que no sabemos cómo de mal le ha debido sentar a la protagonista.

Una presentadora que ha estado de plena actualidad en los últimos meses y que ha recibido un “no” para ir hasta Honduras. Los motivos, el nombre y las posibles reacciones de la conductora, a continuación.

Presentadora, reportera y relacionada con un famoso cantante…

Una famosísima presentadora de televisión ha sido descartada de la actual edición de ‘Supervivientes 2018’ que Telecinco prepara ya con total dedicación. Encima de la mesa se tienen ya seleccionados distintos y variados nombres y apellidos de los que serán los nuevos concursantes para esta nueva aventura llevada a cabo por la productora Bulldog TV. 

Algunos famosos suben a la palestra y otros nombres se caen de la lista, como ha sido el caso de esta conocidísima presentadora que, aunque en la actualidad no trabaja para Mediaset, sí ha estado vinculada durante muchos años a Telecinco y que esta hubiera podido ser para ella una vuelta a la cadena de Paolo Vasile por la puerta grande. ¿El nombre? A continuación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!