comscore
jueves, 29 septiembre 2022 4:20

Mila Ximénez, protagonista involuntaria de una confusa guerra mediática

Este miércoles despertábamos en nuestros quioscos con dos grandes portadas en las cuales leíamos, por un lado, lo feliz que se encuentra Mila Ximénez, mientras que por otro lado, una exclusiva en la que se decía que había abandonado su programa. Analizamos las informaciones y desvelamos toda la verdad que se oculta detrás de las dos revistas.

La portada de la revista ‘Semana’

Mila Ximénez

Este miércoles, en la revista ‘Semana’, podíamos leer, a golpe de exclusiva, que Mila Ximenez iba a abandonar el programa que tantas alegrías le ha dado durante todos estos años. En la publicación, además, aseguran que el detonante es el último enfrentamiento que tuvo hace una semana con Carlos Lozano, que le ha llevado a estallar y a pedir su finalización del contrato.

Tal y como aseguran, ella estará ausente durante dos semanas, sin embargo, esta desaparición podría llegar a ser definitiva. De hecho, en su enfrentamiento con Carlos Lozano, llegó a abandonar el plató en directo al no soportar más los ataques del recién incorporado defensor de la audiencia. Pero, ¿es este motivo suficiente para que abandone ‘Sálvame’ para siempre?