Aida Nizar sigue siendo noticia en España aunque su vida se encuentre actualmente en Italia. Allí es una estrella televisiva, y no duda compartir su éxito a través de sus redes sociales. Su éxito, y también sus ‘caídas’, ya que hace unos días sufrió un pequeño accidente de moto, pero finalmente todo quedó en un susto.

Esta vez han ido más allá. Según nos ha contado Aida, en exclusiva, está siendo amenazada en los últimos días. Como consecuencia de ello, le han robado su cuenta de instagram, y está luchando para recuperar todo lo que ha almacenado en la red social durante los últimos años.

 “Me han amenazado diciéndome que no soportan verme brillar”

Aida Nizar

No es la mejor semana para Aida Nizar. A pesar de que, nos ha confesado, sentirse feliz y valorada en Italia, en los últimos días ha tenido dos incidentes que podrían haberle quitado el sueño. El primero, el accidente que tuvo hace unos días con la moto cuando conducía por las calles de Salerno. El más reciente ha sido ayer, y ha sido el robo de su cuenta de instagram.

“Yo no he dado de baja mi instagram, me lo han robado. Mi cuenta ha desaparecido. Al entrar me aparece como si me hubiese dado de baja, y en mi correo electrónico me dice que no lo reconoce y que no es esa contraseña. He escrito mil mensajes a instagram y ya no sé a quién dirigirme”. Desesperada, Aida Nizar pide ayuda para recuperar lo que, para ella, es más que una red social. Es su “modus vivendi” y, según ella, el de mucha gente, para la que la Aida sirve de “fuente de energía”.

Pero no sólo le han jackeado su cuenta. También le han amenazado: “Me han amenazado por correo electrónico. No sé quienes son esas personas porque lo hacen desde diferentes mails. Me han dicho que no soportan verme brillar”. La ex concursante de Gran Hermano lo tiene claro, y piensa luchar por su cuenta de instagram, donde día a día comparte todos y cada uno de sus momentos, siempre acompañados de la frase “adora tu vida: “Voy a luchar para recuperar mi cuenta porque nadie tiene derecho a eclipsar la felicidad de tanta gente gracias al instagram de Aida Nizar”, asegura la colaboradora.

Está planteando denunciar a la policía el robo de su cuenta y también las amenazas recibidas en los últimos días. Frases como “tus sonrisas las encontrarás en sangre” han hecho que Aida Nizar baraje la posibilidad de tomar medidas legales.