comscore

Aída Nizar rompe su silencio, en exclusiva, tras la última y sorprendente polémica en su vida

Aida Nizar sigue siendo noticia en España aunque su vida se encuentre actualmente en Italia. Allí es una estrella televisiva, y no duda compartir su éxito a través de sus redes sociales. Su éxito, y también sus ‘caídas’, ya que hace unos días sufrió un pequeño accidente de moto, pero finalmente todo quedó en un susto.

Esta vez han ido más allá. Según nos ha contado Aida, en exclusiva, está siendo amenazada en los últimos días. Como consecuencia de ello, le han robado su cuenta de instagram, y está luchando para recuperar todo lo que ha almacenado en la red social durante los últimos años.

Italia se vuelca con el robo de la cuenta de Aida Nizar

Aida Nizar

 

Aida se siente querida y valorada en Italia. Y no es para menos. Poco después de que ésta publicase el robo de su cuenta, sus seguidores italianos y algunos medios de comunicación del país se han querido hacer eco rápidamente de lo sucedido.

Aida levanta pasiones -y polémica- allá por donde va. Ella, por el momento, tiene claro que su vida está en Italia. Asegura que en España no han sabido valorar su talento y que han querido destrozarla: «productoras como La Fábrica de la Tele se han hecho millonarios gracias a mí porque les he dado muchísimos minutos de audiencia. Hice ricos a los de Zeppelin cuando levanté las audiencias de Gran Hermano.

«En Italia me adoran, y encajan mis palabras positivamente. No me ven de una forma prepotente. De hecho hay gente que se ha tatuado la frase de ‘adoro mi vida'».

 

Aida Nizar