comscore

El sablazo de Lorena Morlote a Alexia Rivas se dispara a 720 euros

Alexia Rivas ha compartido en el plató de ‘Vamos a ver‘, el programa de Telecinco en el que colabora, su impactante experiencia con Lorena Morlote, la reciente expulsada de ‘Supervivientes 2024’.

 

Según Alexia cuando ella saltó a la fama por su relación con el periodista Alfonso Merlos y por aquel entonces novio de Marta López, la peluquera Lorena Morlote la invitó a visitar su centro de belleza en repetidas ocasiones. Finalmente, según ha contado la colaboradora de Mediaset, decidió aceptar la invitación e ir a su peluquería.

lorena morlote

En ese momento, dentro del salón había un equipo de fotógrafos, que la propia peluquera Lorena Morlote había contratado, para grabar una publicidad con Alexia Rivas dentro del salón de belleza de la reconocida estilista. Esa imagen publicitaria se grabaría en esos momentos aprovechando la notoriedad que Alexia Rivas estaba viviendo por haberse cruzado en la vida de Alfonso Merlos mientras que éste mantenía una relación con la exconcursante de Gran Hermano, Marta López.

 

1
Lorena Morlote y los 500 euros

Sin embargo, la periodista se vio sorprendida cuando al finalizar la colaboración y tras realizarse algunos servicios en el centro de Lorena Morlote, la peluquera le dijo que tenía que abonar una factura por importe de 500 euros, cuando se suponía que era una colaboración. “En esos momentos me dejó la cuenta a cero prácticamente”.

Pero la periodista ha querido resaltar que, además, se trataba de una colaboración. “En el momento de ir a pagar Lorena se escondió en el baño. Le pedí a la persona de la entrada si podía hablar con ella, y estuve esperando una hora. Le envié un mensaje diciendo: ‘Lorena, estoy alucinando y pidiéndole explicaciones. Al mensaje no me contestó en la vida. No recibí respuesta alguna por su parte” ha recalcado.

Alexia Rivas ha relatado en el programa que conduce Joaquín Prat que “me hice cuatro reflejos rubios y me corté un centímetro las puntas porque yo no me corto el pelo”. Pero ha insistido que para ella lo más feo es que “te engañen diciendo que vas a ir a una colaboración y te quieran cobrar 500 euros. Yo por aquel entonces era una chavala de 27 años, redactora, que estaba empezando y no tenía ni cuatro duros”.

 

La periodista bromeó diciendo que cuando salga Morlote de Supervivientes “con el caché que ha cobrado que me devuelva los 500 euros”.

Al día siguiente la colaboradora de Telecinco quiso aclarar que había mentido sobre la cantidad que le cobraron. «Tengo que rectificar la información que di ayer porque la audiencia merece conocer la verdad. Ayer mentí. No fueron 500 euros, fueron 720«, admitió, provocando risas en el plató. Además, quiso detallar lo que pagó por cada uno de los servicios que se hizo. “Fueron 500 euros del pelo y 120 euros de la manicura”.

Alexia asegura que esa situación se produjo cuando ella estaba encerrada en su casa porque la prensa la perseguía en cada paso que daba, ya que su noviazgo con Alfonso Merlos era de máxima actualidad. Esa circunstancia fue aprovechada por Lorena Morlote para intentar hacer una ‘colaboración’ con la chica del momento y grabar algún spot de publicidad dentro de su peluquería. Esas imágenes posteriormente saldrían en redes sociales porque ese era el acuerdo alcanzado entre ambas. Sin embargo, lo que ella no se esperaba era que la reconocida estilista además le hiciera pagar más de 700 euros por acudir a su centro de estética.