comscore

Joaquín Prat a micro abierto fulmina a Lorena Morlote: «viva la lealtad»

Joaquín Prat habla sin tapujos sobre la concursante de Supervivientes Laura Morlote

Joaquín Prat ha visto el cielo abierto desde que Ana Rosa Quintana le cedió las mañanas en Telecinco, el presentador nunca se ha cortado cuando ha tenido que comentar la vida de los famosos, suele hacerlo con condescendencia como si estuviera por encima de este tipo de noticias. La realidad es que también vive de hablar de los famosos.

El presentador de Mediaset no ha tenido problemas en comentar lo mal que le parece la deslealtad de Laura Morlote cuando critica a su supuesta amiga Makoke, desde que está en la isla, la presentadora no ha dudado en opinar sobre lo mal que le parece la actitud de la ex de Kiko Matamoros con Laura Matamoros cuando vivían bajo el mismo techo.

Joaquín Prat

El periodista disfruta de una vida tranquila y enseña sus vacaciones en las redes

Joaquín Prat tiene vida fuera de las pantallas, el presentador no duda en subir fotos de sus vacaciones en las redes sociales, hemos podido verle navegando en un barco junto a sus amigos sin que pareciera importarle la opinión de sus seguidores, se mantiene en forma y le gusta enseñarnos su torso desnudo de vez en cuando.

El presentador ha comentado la gala de Supervivientes. Joaquín Prat habla de la falta de lealtad de la peluquera cuando cree que su micrófono no está abierto, pero cuando regresa al directo no duda en volver a repetir que la concursante le ha dado una puñalada trapera a su supuesta amiga. Puede que Joaquín solo comente esta jugada ya que Laura Matamoros es su compañera en «Vamos a ver».

Joaquín Prat no está de acuerdo con el concurso de Laura Matamoros

El presentador analiza el paso de la hermana de Diego Matamoros por Supervivientes y no termina de creer que la actitud de la influencer es la más correcta dado que Makoke es la madre de Anita Matamoros, por lo que las críticas de Laura pueden hacer daño a su hermana. En cualquier caso, el periodista sabe que no deja de ser un concurso y que han ido a jugar.

Joaquín Prat continuará comentando los mejores momentos de Superviventes y estamos seguros de que no va a censurarse en sus opiniones, cualquier despiste de los concursantes será aprovechado en su programa para arremeter contra ellos, siempre con ese toque de ironía que muestra a mediodía en Telecinco.