comscore

Esther Doña insulta a Santiago Pedraz después descubrir sus nuevos planes

Esther Doña empezó hablando de su ruptura con Santiago Pedraz desde la máxima discreción y en un primer momento intentó no ser enemiga de su exnovio, pero la situación cambió de un momento a otro y en estos instantes atraviesa una situación muy delicada. «Todo esto me está sorprendiendo muchísimo. Lo que me gustaría es zanjar este tema. Esta relación se ha roto, que cada uno sigamos nuestra vida, nuestro camino», comentó hace unos meses. Ahora ha dado de lado esta característica discreción y ha pensado que lo mejor para todos es decir lo que piensa verdaderamente. Ha llamado irresponsable al famoso juez por tener un hijo con su nueva novia porque llevan conociéndose muy poco y lo considera muy atrevido. Este insulta ha desatado una nueva polémica y Esther Doña tendrá que justificar su postura.

La modelo dijo en el programa que presenta Sonsoles Ónega en Antena 3 que le parecía muy responsable la decisión que había tomado Santiago Pedraz. «Me ha sorprendido y me parece bastante irresponsable», comentó exactamente. Estas palabras han desatado una nueva polémica y estamos en disposición de afirmar que la expareja reabrirá la guerra próximamente. Santiago atraviesa un momento muy dulce y no está dispuesto a tolerar ningún insulto porque él siempre ha guardado las formas y nunca ha hablado de Esther Doña.

La situación es más complicada de lo que parece y estamos en disposición de afirmar que Esther Doña tiene un altavoz muy potente para dar respuesta a todo lo que está pasando. En primera instancia no ha criticado a la novia de Santiago y todo hace pensar que se mantendrá en esta misma línea, pero los que la conocen aseguran que es muy impulsiva y que no sería extraño que en algún momento lanzara algún ataque.

Las polémicas que ha atravesado Esther Doña han marcado su trayectoria mediática y llevaba una temporada alejada de los escándalos, pero la paz no dura para siempre y la modelo debe dar explicaciones lo antes posible. También es cierto que este conflicto no tendrá tanta repercusión como el que tuvo con Tamara Falcó después de fallecer el marqués de Griñón. Se ha llegado a decir que Esther está obsesionada con heredar el marquesado de Carlos Falcó y que el marqués se lo dejó a su hija Tamara. Esto enfrentó a las dos celebridades y durante mucho tiempo han estado en guerra, a pesar de que ambas hayan llegado a un acuerdo y ahora no quieran hablar sobre este asunto.

¿Qué siente Esther por Santiago Pedraz?

Esther Doña Santiago Pedraz
Santiago Pedraz paseando con Esther Doña cuando estaban juntos

>Esther doña ha prometido que ha olvidado completamente a Santiago Pedraz y que lo único que hace es comentar la actualidad del momento porque trabaja en un programa que se dedica a la crónica social. Ha reconocido que llamó y responsable a su exnovio cuando descubrió lo que estaba pasando, pero asegura que este comentario lo ha hecho desde la más absoluta objetividad y que piensa lo mismo de cualquier persona que de un paso similar en las mismas condiciones. Esther está convencida de que Santiago se está equivocando porque va a ser padre con una chica que apenas conoce.

Todo hace pensar que Santiago le responderá de una forma sutil cuando tenga oportunidad de hacerlo. Se ha hablado mucho de la supuesta obsesión que tiene Santiago Pedraz con la prensa del corazón y han asegurado que está encantado con ser un rostro mediático. Supuestamente la relación que mantuvo con este Doña estaba cargada de interés por ambas partes. Por un lado la viuda de Carlos Falcó quería estar cerca de un hombre poderoso y por otro lado Santiago quería estar al lado de una mujer que estuviera relacionada con la crónica social. Prueba de ello es que no tardaron en anunciar que tenían planes de boda.

Esther Doña aprovecha para atacar a Santiago Pedraz

esther doña nueva enemiga
Esther Doña en televisión

>La colaboradora tuvo que comentar la actualidad y comparó el caso de Ana Obregón con la paternidad de Santiago Pedraz. A nadie se le escapó que aprovechó las circunstancias para atacar a su exnovio y para cuestionar la edad avanzada que tenía y que había decidido para ser padre. Es una situación muy similar a la de Ana Obregón y Esther considera injusto que a la actriz se le critique y a Santiago se le aplauda o ni siquiera se mencione su edad. «Ana Obregón ronda la edad de Santiago, y me parece injusto lo que le está cayendo a Ana por ser madre y a un hombre no. Santiago además de ser padre de tres hijos, también es abuelo», ha comentado recientemente.

Santiago Pedraza todavía no ha contestado y su entorno asegura que no se enfrentará de forma directa a Esther porque está atravesando un momento muy dulce y no quiere más problemas. Santiago conoce perfectamente como funciona el negocio y sabe que cualquier paso en falso puede convertirse en un gran escandalo que en turbia el momento que está viviendo.