comscore

Esther Doña: qué siente por Tamara Falcó después de todos los problemas que tuvieron

Esther Doña ha estado en la gran fiesta de cumpleaños que Tamara Gorro había organizado con una sonrisa en su rostro. No cabe duda de que ha encajado perfectamente en esta nueva faceta como colaboradora de televisión y que goza de una buena relación con todos sus compañeros. Después de su ruptura con Santiago Pedraz, su trabajo en televisión le ha servido para mostrar su mejor cara y además despejar muchas incógnitas. Como por ejemplo su relación con Tamara Falcó. En Cotilleo.es tenemos información que nadie se atreve a contar sobre este tema.

La relación entre Esther Doña y Tamara Falcó no era buena. Había respeto porque ambas son muy educadas, pero no se adoraban, como han dado a entender algunos medios. Mantenían las distancias y eran prudentes, no eran amigas. Es cierto que Tamara fue la que mejor se portó con Esther porque el resto de hijos del marqués de Griñón fueron bastante más duros. Sin embargo, el tiempo demostró que lo que sentía Esther por Carlos Falcó era sincero. No tenía intereses ocultos.

Sabemos cómo es la nueva vida de Esther Doña

Esther Doña: qué siente por Tamara Falcó después de todos los problemas que tuvieron
Esther Doña posando para la prensa

>La colaboradora estuvo en el cumpleaños de Tamara Gorro y explicó que la influencer «es como la típica mujer vitamina. Como que te llena ella, habiendo pasado todo en estos momentos es adorable, empática y siempre tiene muestras de cariño«. Doña no dudaba en mandarle un consejo públicamente: «que adelante, con mucha fuerza que ella la tiene, la pobre, así estamos, que es un año que estamos todas igual en esta situación«. Se nota que son amigas, amigas de verdad no como lo que era con Tamara Falcó. Eso sí. Esther siempre ha respetado a la actual marquesa de Griñón.

Esther también comentaba que está «encantada», disfrutando de su soltería». Según ha podido saber Cotilleo.es, no está buscando novio. Las declaraciones que ha hecho muestra la veracidad de esta información. «No quiero que cupido se acuerde de mí», ha comentado antes de entrar en el cumpleaños de Tamara Gorro. Ha sido muy sincera: «estoy pasando una etapa muy buena. Estupenda, estoy disfrutando con amigos, saliendo, viajando y sin dar explicaciones o sea que disfrutando esta etapa». Pero, ¿cuáles son los planes de la modelo? Mantenerse. No es cierto que sea una mujer ambiciosa, quiere estar igual que hasta ahora.

Tan pletórica está Esther que lo único que pide en su vida es «mucho trabajo, mucho éxito en nuestro programa como estamos teniendo, salud y poco más». Recordemos que colabora en Y ahora Sonsoles. En cuanto a los proyectos laborales, sigue teniendo en mente hacer ese documental de su vida: «la vedad que sí sigue en mente, pero espero a largo plazo». Algunos medios han asegurado que quiere grabar una serie sobre su vida. ¿Se convertirá en la nueva Rocío Carrasco? De momento habrá que esperar porque no hay anunciada ninguna fecha concreta.

Esther Doña ha hablado de Tamara Falcó

Tamara Falcó en El Hormiguero
Tamara Falcó en El hormiguero

>La viuda del marqués de Griñón se ha declarado fan de la pareja que forman Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No es verdad que haya tensiones entre ellas, está todo más que resuelto. «Bien, siempre me he pronunciado sobre eso, a Tamara se le veía súper feliz con Íñigo», ha comentado delante de unos periodistas. Le ha enviado un valioso consejo: «que sea feliz, que disfrute el momento». Después ha prometido que «me alegro muchísimo» por la boda porque «es algo que le hace muchísima ilusión y me alegro».

Tamara Falcó nunca ha hablado de Esther Doña y siempre ha intentado evitar la polémica y pronunciarse sobre su antigua madrastra. Esto ha hecho que muchos periodistas especularan con una supuesta mala relación que parece ser que existió en el pasado y que en el presente no tiene ninguna cavidad. Actualmente no tienen ningún tipo de vinculación, ni para bien ni para mal, resolvieron los temas que tenían pendientes y que hacían referencia a la herencia del marqués de Griñón. No hay nada entre ellas. Por eso Esther le ha querido mandar un mensaje a la colaboradora de El hormiguero. Tienen en común mucho más de lo que parece.

Tanto la una como la otra trabajan en Antena 3 y tienen mucho talento para entretener a los espectadores. La viuda del marqués de Griñón se ha visto salpicada por problemas muy polémicos y actualmente ha resuelto sus cuentas pendientes. Ha demostrado que está capacitada para dar contenido sin ensuciar su imagen, que siempre ha sido impecable. Se ha hablado mucho de ella y lo único cierto es que no ha sacado partido de ninguno de los escándalos que han rodeado a su figura pública. Trabaja en el programa que presenta Sonsoles Ónega y siempre concede declaraciones allí, cuando podría hacerlo en la portada de alguna revista a cambio de mucho dinero.