comscore

Íñigo Onieva sufre un divertido robo en sus vacaciones con Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha decidido poner tierra de por medio para esta Semana Santa. Unas vacaciones que no tienen nada que ver con la pasión cristiana que se vive en España y que viniendo de la Marquesa de Griñón ha sorprendido a muchos. En estos días en el que los pueblos de la península se llena de pasos procesionales y mucha devoción, Tamara Falcó ha decidido marcharse a Bali junto a su prometido Íñigo Onieva.

Allí los dos han vivido unos días idílicos y divertidos, que no han dudado en compartir a través de las redes sociales. La pareja se prepara para su gran día, ya que poco a poco se va acercando la fecha en la que se darán el ansiado sí, quiero. Pero mientras tanto y con su reconciliación ya consolidada, cada escapada la viven como toda una luna de miel. ¡Te contamos los detalles!

No han cesado de preparar su boda en las últimas semanas, pero era momento de descansar unos días. Con motivo de la Semana Santa y los festivos que se dan ella, Íñigo Onieva y Tamara Falcó han decidido pasar unos días lejos de nuestro país. Para ello, se han ido a unos de los paraísos de Indonesia, la ciudad de Bali. Allí han podido poner descanso físico y mental antes de seguir cerrando cada detalle de su paso por el altar.

Un día que según unas informaciones se había puesto en peligro. Un familiar muy cercano de Íñigo Onieva sufría hace unas semanas un accidente que tuvo muy preocupado al empresario. Las informaciones recogían, por tanto, que la boda dependía ahora de la recuperación de este persona importante para Íñigo Onieva. Con su escapada a Bali, podemos suponer que la familia está más relajada y que la vida sigue su curso con tranquilidad.

Un mono, culpable del robo a Íñigo Onieva en Bali

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva junto al ladrón de gorras en Bali. | Instagram @ioneiva.

>¡Íñigo Onieva ha sufrido un robo! El empresario ha visto como una de sus pertenencias dejaba de ser parte de él en su viaje a Bali. Tamara Falcó y su futuro marido han querido estar unos días lejos de España y disfrutar de un viaje juntos muy exótico. Un auténtico paisaje paradisíaco rodeado de naturaleza y animales de los que han disfrutado, pese a algún que otro percance. A través de sus redes sociales, la pareja ha estado compartiendo algunos de los momentos más impresionantes que han vivido. Y una de esas situaciones, precisamente, ha sido el que ha protagonizado un pequeño mono junto a Íñigo Onieva.

Con Tamara Falcó como reportera del momento, el empresario veía como uno de estos animales se hacía con su gorra. El pequeño mono sostenía así el accesorio de Íñigo Onieva creando una situación divertida. «Mira, se la va a poner», se escucha decir a la Marquesa de Griñón. El primate quería vestir a la última y hacía el gesto de taparse la cabeza con la gorra. Más grande como es evidente que su cabeza, la visera terminaba por ocultar gran parte de su pequeño. «Mira qué guapo», añadía Tamara Falcó ante la risa de Íñigo Onieva por la inteligencia del mono. La cobertura del robo se paró justamente antes de conocer si esa gorra regresó a su dueño.

Lo cierto es que este animal es todo un protagonista en Bali. Los macacos, acostumbrados al peregrinaje de turistas, se han convertido en todo unos ladrones de objetos. Tanto, que incluso los vecinos de la zona denuncian los hurtos que están recibiendo en sus viviendas. Íñigo Onieva ha podido comprobar ahora cómo se las gastan estos pequeños primates, que también quieren ir a la moda.

Tamara Falcó, pillada photoshopeando sus fotografías

Tamara Falcó
Nuria Marín sacaba a la luz el secreto de Tamara Falcó en redes sociales. | Instagram: @nuriasecret

>El viaje de Íñigo Onieva y Tamara Falcó a Bali bien ha dado para mirar sus fotografía con todo lujos de detalles. A la periodista Nuria Marín no se le ha escapado un gesto que ha dejado a la Marquesa de Griñón al descubierto. A través de sus redes sociales, la presentadora ha sacado a la luz la diferencia entre las mismas fotografías que compartieron el empresario y la socialité también en sus plataformas. Como es de normal en Bali, el uso de motocicletas está totalmente extendido entre los turistas y más para un amante como Íñigo Onieva de los vehículos de dos ruedas.

Así pues, la pareja quiso inmortalizar el momento de subirse a una de estas con una fotografía que compartieron en sus redes sociales. La misma fotografía pero con claras diferencias que no ha querido dejar pasar Nuria Marín. La fotografía publicada por Tamara Falcó parece haber recibido unas sesiones de Photoshop comparada con la misma de Íñigo Onieva. El brazo del empresario sale más fuerte en una que en otra, así como el muslo de la Marquesa de Griñón aparece más delgado en su imagen que en la del empresario. Pero, ¿qué controversia crea esta situación?

En las últimas semanas, mucho se ha hablado del aspecto físico de Tamara Falcó. Su incipiente barriga ha sido tomada por un posible embarazo, pero la Marquesa de Griñón tuvo que desmentir tal información. La hija de Isabel Preysler habló de que los cuerpos cambian y ella estaría pasando por uno de esos cambios. Es por ello, que mucha de la lucha de hoy, es evitar precisamente los comentarios sobre sobre el aspecto físico. Tamara Falcó ha sido pillada retocando las imágenes, pero la anécdota radica en que está en todo su derecho a hacerlo.