comscore

Pablo Motos deja a Cristina Pedroche al desnudo tras desvelar su secreto de Nochevieja

Ni las uvas, ni los cuartos, ni siquiera el discurso de su majestad el Rey Felipe VI generan tanta expectación como el estilismo que luce Cristina Pedroche durante la última -o primera- noche del año. Con la entrada de un nuevo anuario, ya son ocho las cenas de Nochevieja en las que una de las caras más conocidas de Atresmedia se convierte en la persona más comentada del país. Y es que, sea para bien o para mal, a pocos días de terminar el 2022 Cristina Pedroche ya se encuentra en pleno ojo del huracán debido a las incógnitas que rodean el que será su estilismo más mediático del año.

Cristina Pedroche acudía ayer a El Hormiguero para hablar junto a Pablo Motos sobre su preparación para las campanadas, su saludable estilo de vida que conquista las redes sociales, o cómo ha vivido la periodista este 2022 de la mano de su marido David Muñoz. A pesar de su negativa al preguntarle sobre si hablaría acerca del atuendo escogido para despedir el año, fue Pablo Motos quien dejó al desnudo a Cristina Pedroche, desvelando los detalles más importantes del look que conquistará la Puerta del Sol la semana que viene. En Cotilleo.es te contamos todos los detalles de esta metedura de pata que no ha dejado en buen lugar al presentador.

Cristina Pedroche dejará en segundo plano a Alberto Chicote

Pablo Motos deja a Cristina Pedroche al desnudo tras desvelar su secreto de Nochevieja Alberto Chicote " class="wp-image-404076"/>
Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas de 2017 | Fuente: Antena3

>Como ya es tradición, los preparativos para despedir la noche más importante del año llevan tiempo. Tanto, que ya hace varios meses que Cristina Pedroche lleva dando forma a la que cada año es la revelación más mediática de la televisión. Una expectación alrededor de su atuendo, que hasta el último momento la presentadora no desvela, y con la que cada año consigue que el foco mediático recaiga sobre su persona. De manera intencionada o no, el otro protagonista de las Campanadas en Antena3 se mantiene cada año en un más que notorio segundo plano cuando Cristina Pedroche revela su outfit de Nochevieja.

Nada más entrar, Cristina Pedroche dejó claro que no daría ninguna pista del que será su vestido de Nochevieja, asegurando que Pablo Motos trataría de sonsacarle algún tipo de información: «Conozco mucho a Pablo Motos y tengo miedo de que me haga preguntas y yo me vaya de la lengua», decía la que fue presentadora de Pekín Express tras pisar el plató. Y es que, parece ser que Pablo Motos conocía ya todos los detalles del estilismo de Cristina Pedroche para la noche del 31, por lo que fue fácil para él ir dando pistas sobre el vestido. No sabemos si fue consciente o inconscientemente, pero el presentador desveló gran parte del look para las Campanadas de la periodista.

Una tradición altamente criticada por el gran público, pero que no cosecha otra cosa que éxitos para la cadena de televisión. Tal es así, que Cristina Pedroche es capaz de superarse y presentar cada año algo completamente innovador y nunca antes visto en la Puerta del Sol. Algo que Cristina Pedroche suele pasar por alto, pero sobre lo que tiene algo que decir: «Hay gente que no entiende que esto es entretenimiento, que esto es un show. Si quisiera raparme el pelo, lo haría. Es un show y ya está. Ese año fue mucho show, mucho entretenimiento y mucha fantasía. Este año será todo lo contrario», explicó la presentadora a las polémicas anuales generadas con sus vestidos.

100 personas para crear el ‘desnudo’ de Cristina Pedroche

>Cristina Pedroche siempre se ha caracterizado por una actitud empoderada frente a las críticas, y esta vez no ha sido menos, ya que la presentadora ha garantizado que nada de lo que se diga acerca de su vestido o su físico le afecta a nivel personal. «Prefiero que me critiquen a mí a que la gente se metan entre ellos. Lo único que quiero es que la gente esté feliz», señaló Cristina Pedroche, además de confesar que no había pasado por un momento fácil para ella: «Este año me ha dado bajona y tuve que estar meditando mucho en mi casa. Para mí el éxito es salir y pasarlo bien. No me importan las audiencias», confesó a Pablo Motos.

En lo que a la gran revelación se refiere, Cristina Pedroche adelantó que aprovechando que este año vuelven las transparencias, su diseño hará uso de estas para sacar el lado más sensual y elegante de la presentadora. Tal y como ella misma adelantaba en El Hormiguero, «no tiene nada que ver con otros años. Han estado involucradas casi 100 personas en este vestido. Es el año en que más personas saben cómo es el vestido», comentó con una gran sonrisa.

Así mismo, Cristina Pedroche hizo frente a la lluvia de comentarios negativos que recibe en redes sociales por mostrar su cuerpo de manera libre, asegurando que se encuentra en paz consigo misma y que se siente orgullosa de su forma física: «Estoy orgullosa de mi cuerpo, me lo curro mucho. Estoy muy bien. Tengo 34 años y me veo bien siempre. Me gusto, me quiero y me caigo bien. He trabajado en ello para caerme bien… A la gente le molesta que una persona hable de sí misma como que se gusta», demostrando una vez más que lejos de hundirle, las críticas y los comentarios de odio no suponen para ella un mal trago.

Tres horas de ‘body painting’ para empezar el año

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche en la Puerta del Sol | Fuente: Gtres

>No contento con haber desvelado ya las transparencias del vestido y el número de personas involucradas en la creación de este, Pablo Motos filtró otro detalle importante del atuendo que Cristina Pedroche lucirá en apenas una semana. Fue Cristina Pedroche quien creó expectación en el plató al confesar que «este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo», a lo que Pablo Motos le preguntó si la veríamos desnuda dando las campanadas, demostrando de nuevo su falta de profesionalismo con algunas invitadas.

Pablo Motos se «tiraba a la piscina» preguntando a la protagonista si se trataba de «una cosa que hacía el hombre prehistórico», a lo que Pedroche contestó en afirmativo, y fue ahí cuando el presentador desveló que se trata de body painting. Una Cristina Pedroche un tanto descolocada por la certera respuesta del presentador, se limitó a reír y confirmar que «¡Es que Pablo Motos sabe mucho!», y estaba desvelando demasiados detalles del vestido más importante de 2022. Un tema de conversación que terminó con la periodista explicando que tardarán entre dos y tres horas en maquillarle el cuerpo al completo, y que «hay mucha poesía, mucho concepto» después de que Motos se preocupase por si Pedroche pasará frío.

De lo que estamos seguros es que un año más Cristina Pedroche se convertirá en trending topic y acaparará titulares y portadas por su atrevido estilismo para dar las Campanadas en la Puerta del Sol junto a Alberto Chicote. Parece ser que Cristina Pedroche no se cansa de cosechar éxito y atención en la última noche del año, asegurando que este año «creo que va a gustar porque hay un concepto y un fondo. Hay una parte muy arte y una parte muy sexy. ¡Pero es que yo soy sexy!». Desde Cotilleo.es estaremos pendientes de nuevas pistas acerca del vestido que lleva ya meses preparándose y que dará de qué hablar esta Navidad.