comscore

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: «está preparado desde hace meses»

Si una cosa nos ha quedado clara en la redacción de Cotilleo.es, y probablemente al resto de nuestro país con los campanadas, es que la colaboradora del programa Zapeando, Cristina Pedroche, es una auténtica reina a la hora de sorprendernos con sus estilismos. ¡Y claro, en esta ocasión no ha sido menos!

La presentadora asistió a la entrega de los ELLE Gourmet Awards para recibir el galardón Icono Healthy y aprovechó para lucir un espectacular mono verde de lentejuelas de la firma Capriche que no pasó desapercibido. Unas declaraciones realmente especiales para la prensa del corazón en el que hemos podido comprobar como van sus planes para noche vieja.

La galardonada más orgullosa

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: "está preparado desde hace meses"

>Como hemos comentado en el párrafo anterior la Pedroche, como se la conoce de manera cariñosa, ha recibido el premio de ELLE Gourmet Awards. Un momento muy especial para su carrera en el que la comunicadora se ha abierto como nunca antes lo había hecho en una entrega de premios.

“Me lo voy a tomar como un piropo. Como un piropazo, la verdad. Porque pienso que tan mal no lo estaré haciendo. En el fondo lo único que hago es contar lo que a mí me va bien», aseguró de forma contundente, «porque pienso que si a mí me va bien, le irá bien al resto del mundo. Con que le vaya bien a una persona a mí ya me funciona. En realidad lo único que hago es cuidarme y quererme«.

«Cuido mi alimentación, hago mucho deporte, medito… Porque en el fondo si tú estás feliz y en paz contigo misma, eso se nota por fuera. Así que muchísimas gracias por este premio porque me lo tomo como un empujoncito para seguir. Gracias«, resaltó minutos antes de desvelar cómo va su vestido para as Campanadas.

Siguiente: El vestido de Cristina

[/nextpage]

Cristina Pedroche ya tiene ideas para las Campanadas

El vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: "está preparado desde hace meses"

>Entre conversación y conversación sobre estilismos, aprovechó para confesarnos que tiene muchas ideas para las Campanadas: «Eso ya está preparado desde hace meses, yo no me voy de vacaciones sin los deberes hechos», destacó diciéndonos directamente que lo tiene todo listo.

Una revelación que desde que nos enteramos nos tiene en ascuas porque si algo tiene claro la mujer de Dabiz Muñoz es que, «cada año sorprendo más«, y que, como no podía ser menos, esta ver no será para menos. «Miro los años para atrás y digo,cada año sí que me he ido superando«, apuntó.

Siguiente: Lo que ha conseguido Cristina con estos vestidos