comscore

Íñigo Onieva, acusado de hacerle algo muy grave al nuevo novio de Tamara Falcó

En Sálvame dieron la noticia y las reacciones no se han hecho esperar ni un instante. En el programa presentado por Jorge Javier Vázquez han puesto encima de la mesa una teoría que está dando mucho de qué hablar. Algunos colaboradores insinúan que Íñigo Onieva podría estar detrás del famoso vídeo que se ha filtrado de Hugo Arévalo, el nuevo novio de Tamara Falcó. La situación ha llegado hasta tal punto que aseguran que Isabel Preysler está muy molesta y bastante preocupada por el futuro de su hija. En un primer momento pensaba que Hugo era exactamente lo que necesitaba la marquesa, pero se ha dado cuenta de que la realidad dista mucho de lo que Hugo quiere dar a entender.

En El programa de Ana Rosa aseguraron que el nuevo novio de Tamara Falcó pertenecía a una familia acomodada y que era un empresario de éxito. Tanto es así que se sentía muy incómodo con la prensa del corazón porque sus negocios eran tan importantes que no necesitaba la ayuda de ningún periodista para promocionarlos. Todos confiaron en esta versión, pero el programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha demostrado que nada es lo que parece. Íñigo Onieva no tuvo un buen comportamiento con Tamara Falcó y lo peor de todo es que Hugo podría seguir sus mismos pasos. Cada vez son más los que ponen en duda la bondad del empresario. En Cotilleo.es hemos descubierto todo lo que necesitas saber.

¿Ha filtrado Íñigo Onieva el vídeo de su nuevo enemigo?

Íñigo Onieva
Íñigo Onieva se ríe de la confianza que produce Hugo Arévalo. | Europa Press.

>Todo iba bien en la vida de Tamara Falcó hasta que decidió aceptar la propuesta de compromiso que le hizo Íñigo Onieva. El empresario aseguro que estaba tan enamorado de ella que quería pasar el resto de su vida a su lado, pero sus intenciones cayeron en saco roto antes de lo que estaba previsto. Una publicación muy destacada publicó un vídeo que demostraba que Íñigo Onieva le había sido infiel a la marquesa en un festival de música. Es evidente que el empresario lo hizo muy mal porque mintió a su novia y a toda la prensa al asegurar que las imágenes pertenecían a una fiesta antigua. Pero nadie ha dejado pasar por alto que hay alguien que traicionó a Íñigo y ese alguien forma parte de su círculo íntimo.

Cada vez hay más sospechas de que Hugo Arévalo pudiera haber tenido algo que ver en lo anterior. Todo es una teoría que plantea Telecinco, un juego de posibles venganzas que ha tenido una respuesta inmediata por parte de Íñigo. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez está convencido de que el nuevo novio de Tamara Falcó piensa que Íñigo Onieva ha filtrado un vídeo suyo. En Telecinco ha emitido unas imágenes de Hugo en un autobús pasándoselo demasiado bien y da la impresión de que está bajo los efectos de la bebida. No hay pruebas concluyentes, pero estas imágenes han llegado demasiado lejos eh Isabel Preysler está muy cabreada.

La familia de Tamara pertenece a una clase social muy elevada, no solamente por el dinero que tienen, también por su proyección social. Hugo ha llegado a esta familia y tiene que adaptarse. No lo está haciendo bien y no ha encontrado su sitio. La información que ha sacado a luz Sálvame no le ha beneficiado en absoluto. Hay quien dice que Íñigo podría estar detrás.

Tamara Falcó no quiere decir que es novia de Hugo

Tamara Falcó
Tamara Falcó en Antena 3

>Cabe la posibilidad de que Tamara Falcó sea la primera que está desconfiando de Hugo porque en ningún momento quiere afirmar que son novios. Ha reconocido que han salido en varias ocasiones y que tienen un acercamiento especial, pero se niega a ponerle nombre a la relación. De momento ha dicho que son amigos y que el tiempo dirá si este sentimiento evoluciona en algo más. Lo peor de todo es que Isabel Preysler podría estar al medio de una situación bastante incómoda y no dudará en imponer sus normas.

Íñigo nieva no contaba con la aprobación de su antigua suegra y parece que Hugo va a seguir su mismos pasos. Jorge Javier Vázquez no tiene buena sintonía con Tamara Falcó, pero le ha recomendado que haga caso a la información que manejan los redactores de su programa. Han dado con un testigo que asegura que Íñigo Onieva no es buena persona. Esta misma fuente también cree que Hugo se ha acercado a Tamara por interés mediático. Supuestamente no necesita su dinero, pero dicen que le maravilla el mundo de la fama y que está deseando hacerse popular.

Íñigo Onieva ha recibido muchas críticas, pero alguien podría quitarle el puesto. Es posible que Hugo le sustituya. Tamara Falcó está a punto de perder la confianza en todos los hombres. Le están fallando demasiado. Cada vez tiene menos esperanza. ¿Es cierto todo lo que cuentan de su nuevo novio?