comscore

Tamara Falcó pierde ¿la fe?: «no me malinterpretéis»

La cuenta atrás ha comenzado, queridos Cotillas, pues la recta final del año ya está aquí. Y como ya es típico todo se inunda de mensajes positivos, que falta les hace a muchas de nuestras celebrities como Tamara Falcó. Si alguien está deseando que este mes de diciembre pase rápido para recibir al año 2023, posiblemente sea ella.

Y, es que, aunque en muchos aspectos la vida de la Marquesa de Griñón sea idílica, este 2022 estará marcado por la que ha sido una de las noticias más explosivas a nivel mediático. Su ruptura con Íñigo Onieva copó portadas durante semanas en muchas de las revistas y medios de comunicación y todavía hoy tiene un carácter relevante cada paso que dan. ¡Os contamos lo último que ha pasado!

La infidelidad del empresario a Tamara Falcó fue todo un bombazo. Unos vídeos dinamitaron la relación justo pocos días después de que ambos se pidieran matrimonio. Parecía así que el sueño de la hija de Isabel Preysler se iba a poder materializar este próximo año que entra, pero poco le duró la ilusión.

Como si de un programa de La Isla de las Tentaciones se tratará, Tamara Falcó tenía que hacer frente cada días a más imágenes sobre las infidelidades que Íñigo Onieva había cometido en su tiempo de noviazgo. Un duro varapalo por el que la Marquesa de Griñón lo pasó muy mal, pero ahora sigue nuevos pasos con lo que ha sido su mantra durante toda la vida: ¿la fe?

Tamara Falcó, sorpresa por navidad en un anuncio

>Boquiabiertos nos hemos quedado cuando hemos visto aparecer a Tamara Falcó en un anuncio navideño. Campofrío ha lanzado su particular vídeo de felicitación navideña bajo la premisa de mandar un mensaje con mucho «coraje» de cara a este 2023. Y sí, queridos Cotillas, la Marquesa de Griñón ha sido una de las protagonistas. La marca de alimentación ya nos tiene acostumbrados cada año a llevar a caras de lo más conocidas de nuestro país para hacer de la recta final del mes una reflexión. Este 2022 que ha estado marcado por la inflación, la guerra y los restos todavía de la pandemia que arrastramos desde hace años, ha dejado con bajo ánimos a muchos ciudadanos.

Y, en toda esa baja autoestima, también entran los problemas personales. Problemas como los que ha vivido Tamara Falcó y por el que ahora puede hacer este vídeo con tono de humor. En uno de los momentos en los que los protagonistas están en una reunión hablando de muchos aspectos negativos que han vivido aparece de repente en la sala Tamara Falcó. «Disculpen, ¿y los que queremos dejar la falta de fe?», dice en ese momento la Marquesa dejando a todos boquiabiertos, pues como ya sabéis, es esta la que ha ayudado a la hija de Isabel Preysler a superar muchos de sus malos momentos.

Pero, tirando de humor característico con el que se produce también este vídeo, Tamara Falcó no duda en aclararle a los reunidos rápidamente: «en la pareja, no me malinterpreten». Sin duda, toda una indirecta para Íñigo Onieva y donde deja claro así cuál es su verdadera motivación en la vida para seguir en el camino correcto. Además, una muestra más de que parece que para la Marquesa de Griñón lo que pasó, ya pasó y ahora está centrada en ella, como ya ha reiterado en varias ocasiones. Sin embargo, ¿qué hace mientras Íñigo Onieva?

Íñigo Onieva, en busca de la fe en Santiago

Mario Vargas Llosa
Mario Vargas Llosa piensa que el empresario estaría acercándose a la fe para recuperar su amor. | Europa Press.

>Aprovechando los días festivos que nos da este mes de diciembre cada año, Íñigo Onieva ha decidido que era el momento de iniciar un viaje en solitario. Y lo ha hecho peregrinando a Santiago en un recorrido de unos 100kms. Un nuevo acercamiento así a la fe del que fuera la pareja de Tamara Falcó.

Y, es que, como ya hemos idos contando en Cotilleo.es a lo largo de estos meses, desde que su relación acabara y asumiera su error, parece que Íñigo Onieva está guiándose por la espiritualidad que siempre ha acompañado a la Marquesa de Griñón. ¿En un intento por recuperarla? Cada cual que juzgue lo que crea conveniente pero el que ha dado ya su opinión es Mario Vargas Llosa.

El escritor ha sido uno de los que más ha aguardado silencio respecto al tema, pero lo poco que ha dicho ha causado sensación. Mientras que para su pareja Isabel Preysler y la hija de esta, Ana Boyer, el empresario ya forma parte del pasado, el peruano cree que el último paso de Íñigo Onieva podría ser una demostración de recuperar la relación. «Pues sí, yo creo que sí. Vamos a ver», decía así en un primer momento reflexionando sobre la actitud del empresario en las últimas semanas. Eso sí, más tarde, Mario Vargas Llosa, quien ha demostrado tener muy buen relación con Tamara Falcó, dice «no» querer que la pareja vuelva.