comscore

Tamara Falcó abandonará España en 2023: su encuentro secreto con Íñigo Onieva

Una semana hace exactamente de la exclusiva publicada que relacionaba a la Mujer del Año 2022 según Harper’s Bazaar y personaje mediático por excelencia, con un conocido empresario madrileño del que lleva siendo amiga más de 15 años. No es la única, ya que Hugo Arévalo también compartiría círculo de amistad con el que podría ser la nueva pareja de Tamara Falcó. Una relación sentimental que Íñigo Onieva no aprobaría, algo que pudimos ver reflejado en los mensajes filtrados de un grupo de Whatsapp en el que el exnovio de Tamara Falcó calificaba de «sucia rata » a Hugo Arévalo. Sin embargo, un nuevo capítulo llega a este «culebrón sentimental» en palabras de la Marquesa de Griñón.

Un encuentro secreto que se habría producido el día 30 de noviembre en el que Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían estado a solas durante más de siete horas seguidas, en el que la hija de Isabel Preysler habría confesado a su expareja la declaración de su amigo en común a la Marquesa de Griñón. Algo a lo que Íñigo Onieva no quiere hacer frente y aunque prometió no hablar acerca del tema, terminó haciendo que la polémica saltase por los aires. Ahora, las duras declaraciones de Tamara Falcó y sus intenciones de abandonar España con su nueva ilusión, ponen a Íñigo Onieva entre la espada y la pared.

La reunión secreta de Tamara e Íñigo en noviembre

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Fuente: Gtres

>Un triángulo amoroso más propio de una telenovela que de la aristocracia española que acapara el gran foco mediático desde hace ya varios días. El último capítulo lo protagonizan Tamara Falcó e Íñigo Onieva ahora que se ha hecho público el cara a cara clandestino al que ambos acudieron el día 30 de noviembre y que se alargó hasta 7 horas. Un tenso encuentro pocos meses después de la filtración de la deslealtad del empresario a Tamara Falcó, en el que la Marquesa habría aprovechado para comunicar a su ya expareja, la intención de su amigo en común de iniciar una relación sentimental con la diseñadora. Además, Tamara Falcó le habría confesado la declaración de Arévalo pocos días antes.

Profesionales del corazón como Isabel Rábago o el presentador de Sálvame Jorge Javier Vázquez han asegurado en varias ocasiones que a pesar de la negativa por parte de Tamara Falcó en cuanto a si mantiene contacto con Íñigo Onieva, estos sí se reunieron hace menos de un mes. Un encuentro que, según fuentes cercanas a la expareja, habría durado desde las 21:00 hasta altas horas de la madrugada y en el que Tamara Falcó habría hablado de su nueva ilusión con Hugo Arévalo. Quizás una confesión que la socialité realizó para calmar las aguas entre ellos y que fuese a través de ella de quien se enterase, y no de los medios de comunicación.

A pesar de haber esquivado a las cámaras de Europa Press tras un evento al que acudía ese mismo día de la mano de Porcelanosa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han sido descubiertos en el que fue -hasta la fecha- el último encuentro entre estos dos. Sin embargo, todavía se desconoce si hubo alguna secuela del encuentro a lo largo de las semanas.

La reacción de Íñigo Onieva tras la exclusiva

Íñigo Onieva
Fuente: Gtres

>Según cuentan fuentes cercanas a la expareja, Íñigo Onieva es partidario de las promesas y aseguró a Tamara Falcó que no hablaría tanto del cara a cara clandestino que vivieron, como de su incipiente romance con Hugo Arévalo. Sin embargo, una vez que los rumores acecharon a la Marquesa de Griñón y se hizo pública la posible relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo, el que fue prometido de la diseñadora estallaba a través de mensajes instantáneos contra el tercero en discordia, rompiendo así su promesa de mantenerse al margen y dejar a Tamara rehacer su vida lejos de él.

Más relajado que hace unos días, Íñigo Onieva ha hablado con Europa Press para asegurar que «como siempre», no tiene «nada que decir» acerca de su relación con Tamara Falcó y de su encuentro que hasta ahora era clandestino. A pesar de sus incansables intentos por recuperar la confianza y el corazón de Tamara Falcó, el empresario se habría dado por vencido al enterarse de la posible relación de la Marquesa con su amigo en común. Un Íñigo Onieva decepcionado por no haberse enterado antes que ve cómo la que iba a pasar junto a él por el altar, apuesta todo por su nueva pareja.

Una Nochevieja lejos de España pero muy bien acompañada

Tamara Falcó abandonará España en 2023: su encuentro secreto con Íñigo Onieva
Tamara Falcó y Hugo Arévalo | Fuente: Miniplantas

Tal y como se ha revelado en El Programa de Ana Rosa esta misma semana de la mano del colaborador Antonio Rossi, Tamara Falcó está más que implicada en su relación con Hugo Arévalo. Tanto que, a pesar de confesarse como familiar y hogareña en unas fechas tan señaladas, la Marquesa de Griñón estaría planeando terminar el año de una manera muy especial. La pareja estaría planeando viajar a una playa caribeña para despedir el 2022 junto al hombre que ocupa su corazón, tal y como ha explicado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa.

Unas vacaciones en pareja que podrían consolidar esta amistad tan especial que han construido durante años, y que ahora estaría tomando un rumbo muy diferente. Un final de año muy acorde al año lleno de sorpresas y turbulencias que ha marcado la vida de Tamara Falcó. Tal es así que en la otra cara de la moneda, Íñigo Onieva se muestra cabizbajo y se limita a felicitar la Navidad a la prensa, dejando claro que él la pasará «bien». En los próximos días sabremos cuando pondrán rumbo al extranjero Tamara Falcó y Hugo Arévalo, y en Cotilleo.es estaremos pendientes de todo para contarte los detalles.