comscore

Mila Ximénez: así prepara la periodista su dorada jubilación

Mila Ximénez es uno de los rostros más longevos de la televisión en España. La periodista cumplirá en mayo de este año la dorada edad de 66 años. En plena forma y más bella que nunca, la periodista tiene claro que aún le queda tiempo para trabajar en lo que más le gusta: la televisión.

Pero a la vez Mila Ximénez prepara, paralelamente, una retirada vida de los focos y sabemos cómo será. Desvelamos el plan de jubilación de la colaboradora más sincera de ‘Sálvame’, a continuación.

Mila Ximénez cumplirá 66 años en mayo

Mila Ximénez

Mucho se ha hablado de la vida y perfil profesional de la colaboradora de televisión Mila Ximénez. Uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla debido a la gran trayectoria profesional de la periodista.

Desde sus primeros programas en televisión como colaboradora allá por 2004 en ‘Crónicas Marcianas’ hasta su reciente presentación de las Campanadas de Fin de Año en Telecinco este pasado 31 de diciembre. Así recordamos el paso de la ex de Manolo Santana por televisión, lo que ha ido generando como patrimonio con ellos y sus planes de futuro.