comscore

Fin de la docuserie: ¿Qué pasará ahora con Rocío Carrasco?

El fin de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a su familia. La cual, la propia Rocío Carrasco ha señalado que tiene una nula relación. Tras finalizar su emisión, muchos de los figurantes en esta historia quieren pronunciarse en público y contestar al testimonio de la hija de La más grande ¿Cómo acabará este enredo familiar? ¿Estará dispuesta su familia a replicar el testimonio de Rocío Carrasco? Te lo contamos con todos los detalles en Cotilleo.es

Rocío Carrasco permanecerá en Telecinco

rocío carrasco

>  Existían muchos rumores sobre una segunda entrega del documental. Jorge Javier Vázquez confirmaba la emisión de una segunda temporada de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Rescataran momentos de las sesenta horas que se grabaron con Rocío Carrasco y emitir los aspectos más íntimos que todavía no han salido a la luz.

Con la emisión del capítulo final de la docuserie, Rocío Carrasco afirmaba que se sentía liberada y con ganas de empezar a vivir, y no a malvivir como hace tiempo estaba haciendo. ¿Qué planes podría tener la hija de La más grande?

Siguiente: La posible nueva vida de Rocío