comscore

El programa de Joaquín Prat, en peligro

¡Tiembla Joaquín Prat! El presentador ve peligrar, hoy más que nunca, su puesto de trabajo en el programa en que cada tarde cuenta historias de la actualidad más candente de la sociedad española, Cuatro al día. Mediaset tiene un motivo de peso para cancelar, al menos por un tiempo las emisiones del mismo y apostar por un formato que podría tener mucho más éxito. ¿Quieres descubrir el motivo? Sigue leyendo y no te pierdas lo que te traemos a continuación.

Les costó despegar y sigue sin captar muchos adeptos

joaquin prat cuatro al dia

> A raíz del fin de los Informativos en Cuatro, la cadena propiedad del grupo de Paolo Vasile pensó en revitalizar el formato acercando al espectador un programa de información general en el que se combinara el debate, las entrevistas y las noticias. Comenzó sin destacar, pasando sin pena ni gloria de la mano de Carme Chaparro alcanzando tan solo un 2 % de cuota de pantalla.

Tras mucho debatir y por las escasas audiencias se pensó en su cancelación pero pronto escaló posiciones gracias a la buena mano de Joaquín Prat y la confianza del público. Aunque siguen sin ser los más vistos llegan a conseguir entre un 5.5 y un 6 % cada tarde.

Siguiente: Cuatro al día desaparece de la parrilla televisiva