comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 4:12

“Cuidado con Emma García”: los rumores que corren por los pasillos de Mediaset sobre la presentadora de Viva la Vida

La presentadora vuelve a estar en el punto de mira después de que la culpabilizaran por la salida inminente de Diego Arrabal de Viva la vida. Ahora, los rumores negros que circulan por los pasillos de Mediaset sobre ella, han salido a la luz. ¿Cuáles son? ¿Quién los ha hecho públicos?

Viva la vida, en el punto de mira

viva la vida colaboradores portada “Cuidado con Emma García”: los rumores que corren por los pasillos de Mediaset sobre la presentadora de Viva la Vida

> Hace unos meses, Viva la vida se convertía en uno de los programas por excelencia del mundo del corazón, pero el tiempo pasa y la buena reputación que había cosechado, ha quedado apartada después de la última trifulca en la que se ha visto envuelto. Ni más ni menos que por la desaparición de uno de sus colaboradores clave. Hablamos de Diego Arrabal. El paparazzi, después de dos semanas desaparecido por completo, ha reaparecido en sus redes sociales y sus declaraciones han dejado a la opinión pública con la boca abierta. Aunque lo más sorprendente ha sido lo de Emma García: la presentadora no ha dejado de gritar ¡tierra, trágame!

Siguiente: Emma García, la culpable