comscore

Supervivientes 2021 y Telecinco se posicionan con Olga Moreno y les linchan de ‘tongo’

¿Hay tongo en Supervivientes? Anoche se vivía en Honduras una de las pruebas de líder más duras del programa. Se trata de la Noria Salvaje, una estructura de madera que va rotando con fuerza mientras los concursantes se agarran con fuerza para evitar caerse. El primero en caer o tocar el agua pierde.

Melyssa Pinto y Olga Moreno, dos de las grandes protagonistas de esta edición, debían enfrentarse a la temida noria. Y no solo eso, sino que las concursantes tenían una presión añadida: la sombra de Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez protagonizó una de las victorias más excitantes e impresionantes junto a su compañero Logan en 2018. La mujer de Antonio David Flores finalmente se alzó con el collar de líder, aunque no a mucha honra. Y es que las redes se han encendido y acusan al programa de ‘tongo’. 

Olga Moreno, la sombra de Sofía Suescun en la Noria Salvaje

sofía suescun

> Supervivientes nos hacía revivir ayer una de las pruebas de líder más emocionantes: La noria salvaje. Lo cierto es que se nos ponen los pelos de punta al recordar cuando en 2018, Sofía Suescun se batió contra Logan para conseguir el deseado collar. Uno de los momentos más emocionantes que hasta ahora se ha vivido en Telecinco y que anoche se repetía. Aunque esta vez con Olga Moreno y Melyssa Pinto de protagonistas. 

Nada más y nada menos que once minutos. Ese fue el tiempo que permanecieron la ganadora de Supervivientes 2018 y su compañero Logan agarrados a los palos de madera. Una prueba donde se escucharon gritos de sufrimiento y esfuerzo… Hasta que al final se convirtieron en emoción de Sofía al hacerse con el collar de líder. Una prueba que casi acaba en tragedia, pues hasta tuvieron que entrar los asistentes médicos a atenderles.

La audiencia no tenía más que mensajes de ánimo y orgullo hacía la colaboradora. Nada semejante a lo que pasaba anoche cuando Olga Moreno se hacía con la victoria… Y es que, lejos de darle la enhorabuena, las redes se incendiaron de mensajes en los que acusaban a Supervivientes 2021 de ‘tongo’. Además tanto Melyssa como Olga no lograron aguantar más de seis minutos en la Noria Salvaje. 

La mujer de Antonio David Flores quedó a la sombra de Sofía Suescun, aunque lo cierto es que esta demostrando ser muy ágil en las pruebas físicas. Además ayer perdió a uno de sus grandes apoyos en la isla, Marta López que fue expulsada

Siguiente: Olga Moreno dedica su victoria en la prueba de líder a Antonio David Flores