comscore

Supervivientes 2021 y Telecinco se posicionan con Olga Moreno y les linchan de ‘tongo’

¿Hay tongo en Supervivientes? Anoche se vivía en Honduras una de las pruebas de líder más duras del programa. Se trata de la Noria Salvaje, una estructura de madera que va rotando con fuerza mientras los concursantes se agarran con fuerza para evitar caerse. El primero en caer o tocar el agua pierde.

Melyssa Pinto y Olga Moreno, dos de las grandes protagonistas de esta edición, debían enfrentarse a la temida noria. Y no solo eso, sino que las concursantes tenían una presión añadida: la sombra de Sofía Suescun. La novia de Kiko Jiménez protagonizó una de las victorias más excitantes e impresionantes junto a su compañero Logan en 2018. La mujer de Antonio David Flores finalmente se alzó con el collar de líder, aunque no a mucha honra. Y es que las redes se han encendido y acusan al programa de ‘tongo’. 

Olga Moreno dedica su victoria en la prueba de líder a Antonio David Flores

Melyssa Olga

> Olga Moreno y Melyssa Pinto se convirtieron en el último programa en las ganadoras de la primera prueba de líder. Así pues, ayer las semifinalistas debían disputar el juego final para hacerse con el deseado collar. Una de las pruebas más complicadas del programa. Tal y como os contábamos anteriormente, no se trata de otra que de la Noria Salvaje. Lo cierto es que parecía estar bastante igualada la cosa hasta que, tras seis minutos, una de las concursantes se precipitaba al agua

Tras seis minutos agarradas a la fatídica noria como si de monos se tratasen, las supervivientes comenzaron a desestabilizarse. La mujer de Antonio David perdía entonces el equilibrio y soltaba sus pierdas, rozan el agua. Un instante después, Melyssa perdía también la compostura. Inmediatamente, Olga consiguió recolocarse mientras la ex de Tom Brusse se precipitaba al agua convirtiéndose en la perdedora de la prueba de líder.

Un triunfo que Olga Moreno no dudo en dedicar a uno de los hijos de Rocío Carrasco. «Es súper duro de verdad, se lo quiero dedicar a mi David, ¿vale? Al chico. Sé que estará súper ilusionado porque haya ganado esta prueba y se lo quiero dedicar solamente a él» proclama emocionada Olga a Lara Álvarez. Melyssa, al contrario, abadonaba la isla dando puñetazos al agua y llorando por «no haber dado lo suficiente en la prueba». 

Pero la audiencia es quien tiene la última palabra y han acusado de tongo a Supervivientes 2021 -ya hubo otros tramposos- en la Noria Salvaje…

Siguiente: La audiencia estalla contra Supervivientes 2021 y les acusa de tongo