comscore

Nunca es tarde para formarse: Los nuevos estudios de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en noticia y alcanzado gran popularidad desde que ganó el ‘Masterchef Celebrity’ en el 2019. Desde ese momento, la hija de Isabel Preysler ha ocupado la portada de revistas, innumerables reportajes, así como recurrentes participaciones en importantes programas de la televisión española.

En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler se sumerge en nuevo proyecto, pero a nivel educativo, en donde Tamara se ha propuesto retomar los estudios para convertirse en una cocinera profesional.

Tamara Falcó decidida a convertirse en cocinera profesional

Tamara Falcó decidida a convertirse en cocinera profesional

Tamara Falcó se convirtió en la más reciente ganadora del reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ y a partir de ese momento ha desarrollado proyectos profesionales relacionados con la cocina, tal es el caso del programa con Javier Peña, el cual renovó para una segunda temporada, así como el show cooking con los hermanos Torre.

después de ganar ‘Masterchef celebrity’ se ha propuesto convertirse en cocinera profesional. No hay que olvidar que la hija de Isabel Preysle se ha convertido en un rostro popular en la televisión, Además de colaborar en ‘El Hormiguero’, también tiene su propio programa de cocina en La 1 con Javier Peña y ha formado parte de un show cooking con los hermanos Torre.

A pesar del éxito obtenido y de haber demostrado su gusto y pasión por la cocina, Tamara Falcó ha confesado que no es chef, comentando al respecto:

“De pequeña mi madre no me dejaba entrar mucho la cocina es algo para hacer postres. Fue gracias a mi padre, que me llevó a comer a algunos de los mejores restaurantes y eso me ayudó a crear un gran registro de sabores muy útil para saber cómo combinarlos.

Luego descubrí las cocinas profesionales por dentro gracias a ‘MasterChef’ y me fascinó. Aunque le tengo mucho respeto, he ganado un talent show pero no soy chef. A partir de enero quiero recibir formación profesional”, ha comentado la española de 38 años.