comscore

Nunca es tarde para formarse: Los nuevos estudios de Tamara Falcó

Tamara Falcó se ha convertido en noticia y alcanzado gran popularidad desde que ganó el ‘Masterchef Celebrity’ en el 2019. Desde ese momento, la hija de Isabel Preysler ha ocupado la portada de revistas, innumerables reportajes, así como recurrentes participaciones en importantes programas de la televisión española.

En esta oportunidad, la hija de Isabel Preysler se sumerge en nuevo proyecto, pero a nivel educativo, en donde Tamara se ha propuesto retomar los estudios para convertirse en una cocinera profesional.

Tamara Falcó reconocer ser una persona muy comilona

Tamara Falcó decidida a convertirse en cocinera profesional

Tamara reconoce que aprendió antes a hacer esferificaciones que una tortilla de patatas: “Algo que me ha ayudado es ser muy comilona. Soy omnívora, como de todo, aunque me gusta cuidarme. Y la manera de ponerme en forma ha sido con una nutricionista, tomando un día de fruta, haciendo ayuno intermitente de vez en cuando y comiendo mucha verdura, pero sin olvidar algo de grasa y de proteína”, ha añadido.

Recordemos que en los últimos años, Tamra Falcó ha perdido una importante cantidad de kilos, luciendo en la actualidad una figura mucho más estilizada. En una entrevista, Tamara Falcó explicaba cómo había hecho para perder tanto peso: “Es una pregunta compleja que me hacen muchas personas y la verdad es que un sobrepeso se puede deber a muchas situaciones distintas… Yo no soy médico, entonces no me atrevo a aconsejarte, lo que si te digo es que yo no paré hasta lograrlo, aunque tuviera altibajos, y siempre en manos de profesionales. Ánimo que tú puedes. Mira… yo he bajado”, contestaba Falcó.