comscore
miércoles, 22 mayo 2024

Los dos amores de Terelu que la han llevado a brindar por el Real Madrid

El Real Madrid jugará la final de la Liga de Campeones y Terelu Campos ha bridado por ello. Lo ha hecho después de remontar en el tiempo de descuento con doblete de Joselu Mato el tanto inicial de Alphonso Davies para el Bayern de Munich en la vuelta de la semifinal, en un encuentro en el que volvió a aparecer la mística del Santiago Bernabéu de las grandes noches europeas.

[nextpage]  

Los alemanes tuvieron el billete para la final de Wembley del próximo 1 de junio en su mano, adelantándose cuando solo quedaban 20 minutos para el final.

Terelu Campos
Presenter Terelu Campos at photocall for Iris awards in Madrid on Tuesday, 16 January 2024.

Pero el Real Madrid, superior en el global, y la magia del Bernabéu empujaron hasta el final para invocar la épica madridista en la Champions. Y el premio del 14 veces campeón de Europa llegó rozando el 90, con el primero de los dos tantos que convirtió Joselu, quien remató la faena en el descuento.

[/nextpage][nextpage]  

Una forma de pasar a la final que desató la euforia entre la hinchada blanca. Una de sus aficionadas más conocidas, Terelu Campos, no fue menos y, como una hincha más, celebró el pase de una manera que se ha hecho viral en las redes.

Los dos amores de Terelu que la han llevado a brindar por el Real Madrid

Copazo en mano, la comunicadora da muestras de su felicidad mientras canta el ya famoso «¿cómo no te voy a querer?». «¡A por la decimoquinta!», grita Terelu. Esa euforia, unida al tamaño de su copa, han desatado los memes en las redes sociales, donde la periodista se ha hecho viral.

[/nextpage][nextpage]  

Terelu y José Luis Sánchez

El amor de Terelu por el Real Madrid bien podría remontarse a su etapa con Pipi Estrada, el periodista deportivo que ha cubierto durante muchos años la información del Real Madrid para Onda Cero y COPE en los tiempos de José María García. El asturiano tenía buena relación con los jugadores blancos y Terelu pudo conocer a algunos en aquellos tiempos en los que eran pareja.

Otro de los motivos lo encontramos en la relación que tuvo hace un año con una de las manos derechas de Florentino Pérez, José Luis Sánchez, con el que Terelu mantuvo una relación que fue portada de muchas revistas en abril de 2023, aunque se desconocen los motivos que les llevaron a conocerse.

Los dos amores de Terelu que la han llevado a brindar por el Real Madrid

José Luis Sánchez es la persona en la Florentino Pérez ha puesto toda su confianza para gestionar todas las relaciones con los más de cien mil socios del Real Madrid, una dificultad importante ya que es uno de los pocos clubes del mundo que no es Sociedad Anónima y sigue perteneciendo a su masa social. Terelu sabía del poder de Sánchez a buen seguro tras su relación con Estrada y visitaría en Bernabéu en más de una ocasión.

[/nextpage][nextpage]  

La revista del corazón ‘Semana’, apuntó en su momento que «tuvo lugar un encuentro a la salida del trabajo de ella en y la que se mostraron muy cómplices y animados, delatando que su relación puede venir de atrás. Después, un coche llevó a la pareja a la casa de Terelu Campos y salió de allí… pero sin rastro del acompañante».

Pipi Estrada en su programa

El directivo se le conoce como Josele y desde la publicación le califican como uno de los hombres más brillantes que rodean en el club al presidente del Real Madrid. De hecho, Pérez no quiere que nadie se haga cargo de las relaciones con los socios y los patrcinadores VIP y prefiere a Sánchez por encima de todos.

[/nextpage][nextpage]  

El que fuera pareja de Terelu, estuvo también vinculado al mundo de la política. Fue número dos de la candidatura de Comisiones Obreras en 2008 para la Secretaría General con José María Fidalgo.

Los dos amores de Terelu que la han llevado a brindar por el Real Madrid

Un año después, en 2009, llegó al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez y desde entonces gestiona las peñas y VIP del área de socios del club merengue, donde controla parte del negocio del Real Madrid.

[/nextpage]