comscore

Belén Esteban muy desmejorada: su brutal cambio desde el despido de Telecinco

Los cambios de Belén Esteban

Desde que hace unos 10 meses ‘Sálvame‘ fue cancelado de la parrilla televisiva, Belén Esteban ha vivido numerosos cambios en su vida, uno de los más significativos es la increíble disminución de peso que ha experimentado. La colaboradora ha aparecido en una entrevista de ‘Los Basketeros’ en la que ha hablado sobre su presente.

Belén Esteban, al igual que el resto de los colaboradores de ‘Sálvame’, programa televisivo que estuvo durante más de 14 años en parrilla y que se canceló en junio del año pasado, ha tenido que buscar nuevas alternativas con las que ganarse la vida. La situación ha sido difícil para ella que ha dado algunos pasos en falso. Y todo la ha afectado brutalmentente.

¿Belén Esteban en el paro?

Una de las preguntas que más se mueve entre el ambiente del cotilleo es la realidad económica de una de las colaboradores clásicas de ‘Sálvame’. ¿Está Belén Esteban en el paro? La princesa del pueblo ha dejado claro que no es asó. «Estoy con mi gazpacho, mi salmorejo y mis patatas», confesó la diva.

Aparentemente, la salida de la tele le ha permitido tomarse un descanso que la ha ayudado a centrarse en ella misma. «Este tiempo me ha venido muy bien. He perdido 7 kilos, me estoy reseteando y me estoy poniendo buenísima para el verano», confesó Esteban y contó que antes llevaba un bañador de talla XL y ahora le va una talla M.

Los cambios físicos de Belén Esteban

Sin embargo, quienes la conocen, no ven estos cambios físicos de forma positiva. Se ha comentado en el ambiente del cotilleo lo desmejorada que se ha la visto a la princesa del pueblo en sus esporádicas apariciones desde que se canceló el programa más popular de las noticias del corazón y el famoseo en España.

Digan lo que digan, Belén Esteban se siente divina, y no ha dudado en expresarlo públicamente. «He adelgazado», cuenta como si fuera la gran hazaña de su vida. «Yo antes decía que estaba gordita y sabrosona, pero lo decía para consolarme a mí misma. Pero ahora es verdad que siento que estoy buenorra», dijo.