comscore

Las razones por las que Aitana está decepcionada con el estreno de su primera película

Aitana se encuentra en uno de sus mejores momentos. Desde que terminó su gira ‘Alpha’, ha estado viajando, preparando sus próximos trabajos y en exclusivos eventos. Poco a poco, su imagen va creciendo y se consagra como una de las artistas con mayor progresión internacional. Además de en la música, está abierta a nuevas facetas, como la de actriz. Sin embargo, no siempre tiene la misma suerte ni en el mismo tipo de criticas.

Cómo ha sido la primera película de Aitana

La primera película de Aitana, ‘Pared con pared’, ha llegado a Netflix. Como todo lo que rodea a la artista, era un estreno que se esperaba con mucha expectación. Este largometraje se grabó en 2021 y sus seguidores llevaban esperándolo mucho tiempo. Después de verla en la serie ‘La última’, que protagonizó junto a su expareja Miguel Bernardeu, se quedaron con ganas de seguir viéndola en su faceta de actriz. Además, la cantante parecía muy ilusionada con este trabajo, lo que hacia crecer las ganas de verla.

Las razones por las que Aitana está decepcionada con el estreno de su primera película

‘Pared con pared’ llega cuando se cumplen 7 meses que Aitana no saca música. Aunque no ha pasado mucho tiempo desde el estreno de su tercer álbum, se hace raro en el mercado musical actual una cifra así. Todo eran alicientes para que la película de la artista creara expectación. Además, enredada entre rumores de reconciliación con Sebastián Yatra. Los que no son seguidores de Aitana, también estaban esperando el estreno, para analizar sus cualidades de actuación.