comscore

Pedro García Aguado y Aurah Ruiz, la extraña pareja que sobrevive en la isla

La isla despierta el lado menos conocido de todos los famosos. Desde hace unos días hemos podido ver cómo ha ido surgiendo una extraña amistad entre Pedro García Aguado y Aurah Ruiz. Tras haber estado nominados la semana pasada, la mujer del futbolista Jesé fue la primera en salvarse, la salvó el púbico y suspiró tranquila al haber estado al borde la expulsión. Nada más enterarse de la noticia se abrazó a su nuevo amigo en la isla.

Minutos antes de conocerse su salvación, ella pidió a Jorge Javier Vázquez permiso para decir unas palabras y aunque Jorge se lo negó, ella decidió continuar con su discurso y proclamar a los cuatro vientos que nadie nominara a Pedro García Aguado porque él no se quiere ir todavía de la isla.

Pedro García Aguado y Aurah Ruiz, la extraña pareja que sobrevive en la isla

Mientras surge esta extraña relación entre Pedro García Aguado y Aurah Ruiz, sus compañeros en pandilla se dedican a especular sobre esta extraña amistad y se atreven a decir que Pedro “está que no caga con Aurah”.

Nadie en la isla entiende la amistad entre ellos y dejan entrever que el hermano mayor se acerca a la mujer de Jesé porque ella hasta el momento es una de las claras favoritas del público. Sin embargo, las chicas van un paso más allá y matizan diciendo que “desde el minuto uno la tiene ahí, la ve como si fuera si hija” asegura la influencer Miri Pérez Cabrero. Mientras los nuevos amigos toman el sol de la isla, ella le enseña las letras de canciones de Shakira para que ambos puedan cantar juntos.