comscore

El fichaje de Broncano por TVE genera un terremoto sin igual: la Ășltima rajada

El fichaje de David Broncano

El fichaje de David Broncano por parte de TVE es una de las noticias que mĂĄs ha llamado la atenciĂłn en el medio televisivo. DespuĂ©s de idas y vueltas y de supuestas cancelaciones por parte de la direcciĂłn, finalmente el presentador ha conseguido firmar un contrato millonario para sacar adelante el programa ‘La Resistencia’.

Sin embargo, los problemas y los rumores todavía siguen, y se acrecientan. Ahora el reconocido periodista Pedro Ruiz ha dado su opinión en torno a este nuevo camino para Broncano y le advierte del duro entorno con el que se va a encontrar en su trabajo. Lo hizo a través de las redes sociales y se ha montado una gran revuelta.

Pedro Ruiz critica a TVE

SegĂșn Pedro Ruiz la situaciĂłn para Broncano no serĂĄ sencilla. La firma de un contrato por tamaña cuantĂ­a supone una reducciĂłn de su libertad y de su libertad. «Cuando se levanta una tempestad alrededor del trabajo que has de desempeñar se convierte en un monstruo de significados pesadĂ­simos», dice.

SegĂșn el legendario periodista el panorama con el que se encontrarĂĄ Broncano en TVE podrĂ­a llegar a ser insoportable. «Defender su libertad y rendimiento es su reto. Espinoso embolado», expresa Ruiz, quien, para muchos, es uno de los periodistas que mejor entiende el panorama de la televisiĂłn española.

El futuro de David Broncano

Pedro Ruiz, quien debutó en 1972 en TVE fue vetado en el año 2005 cuando se atrevió a denunciar la situación de censura que se vivía en la cadena frente al Defensor del pueblo. Por esta razón, sus afirmaciones no debería tomarse a la ligera porque sabe de lo que habla por haberlo vivido en carne propia.

Mientras tanto a David Broncano se le abren nuevas puertas y, si se tomara en serio los consejos de Pedro Ruiz, es posible que pudiera desarrollar una buena carrera en esta cadena, sin dejar de lado su libertad y opiniones; pero, sin duda, el nuevo presentador de ‘La Resistencia’ lo tendrĂĄ extremadamente difĂ­cil.