comscore

El análisis más duro de Carmen Borrego y su reacción a la separación de su hijo

Carmen Borrego regresa a España y se encuentra con las declaraciones de su hijo

Carmen Borrego ha vivido una experiencia traumática en Supervivientes, la hermana de Terelu Campos ha sufrido varios ataques de ansiedad en Honduras y el equipo médico del programa ha decidido sacarla del concurso. Su regreso a España está ligado a una noticia sobre su hijo, que ha decidido separarse y contarlo todo en una exclusiva.

La hija de María Teresa Campos no levanta cabeza, cada vez que sale una noticia sobre ella, todo hace pensar que no será nada relacionado con la paz y la tranquilidad o con el amor y el cariño de los amigos, más allá de las exclusivas que ella misma ha realizado, ahora se encuentra con una separación salpicada de reproches hacia ella, parece que una vez más es la culpable de todo.

El análisis más duro de Carmen Borrego y su reacción a la separación de su hijo

Carmen Borrego no da crédito a las palabras de su hijo

José María y Paula Olmedo han decidido separarse y no lo han mantenido en secreto, han aprovechado la ausencia de Carmen para anunciar el divorcio en una exclusiva muy polémica, no solo hablan de los motivos de su ruptura, también comentan la razón por la que el matrimonio no ha llegado a buen puerto, y todo gira alrededor de la figura de la tía de Alejandra Rubio.

Carmen Borrego ha tratado de mantener la calma a su regreso de Honduras y no mostrarse demasiado afectada por la noticia de la separación de su hijo, pero sus gestos y el lenguaje no verbal la han delatado, según Vanessa Guerra, una experta en lenguaje no verbal, hay incredulidad y miedo en la cara de la colaboradora, casi un estado de shock.

Carmen Borrego afronta una etapa complicada de su vida

La hermana de Terelu ha declarado que no había elaborado el duelo de su madre, fue a su llegada a Supervivientes cuando comprendió que no la volvería a ver, que no estaría a su regreso a España, este miedo a no aceptar la realidad de una muerte es una de las primeras fases de un duelo que siempre se recomienda superar poco a poco.

Carmen Borrego ya está en casa, solo le hace feliz haber perdido algunos kilos, aunque este año la edición de Supervivientes no ha desvelado la pérdida de peso de los que han salido de la isla, no sabemos la razón, pero seguro que ella nos lo contará muy pronto en alguna nueva exclusiva que dará a su revista de cabecera, no hay nada como sacar partido a cualquier acontecimiento.