comscore

Terelu Campos y por qué lleva años sin disfrutar la Semana Santa malagueña

Terelu Campos está afrontando su Semana Santa más triste. Estas fechas son muy especiales para la colaboradora y este año le toca hacerlo de una forma muy diferente. Sin su hija, con su hermana en ‘Supervivientes’ y la primera tras el fallecimiento de María Teresa Campos son unas circunstancias que despiertan la preocupación por la presentadora.

La Semana Santa más triste de Terelu Campos

Cada año es habitual ver a la familia Campos en el palco que tienen en Málaga para la Semana Santa. Allí se han reunido con sus seres más queridos para disfrutar de una de las fechas más especiales para el clan. El 2024 ha traído una imagen inédita hasta la fecha, que ha hecho que se enciendan las señales de alarma y la preocupación. Terelu Campos ha aparecido sola en el balcón, con el rostro serio y gestos de tristeza. Con su hermana concursando en Honduras y Alejandra Rubio aprovechando las vacaciones con su nuevo novio, la presentadora se ha visto sin apoyos en su Semana Santa más complicada.

Terelu Campos y por qué lleva años sin disfrutar la Semana Santa malagueña

El año anterior María Teresa Campos no pudo estar con sus hijas en el palco que tiene la familia en Málaga. Su estado de salud ya era delicado en aquella Semana Santa y por primera vez no pudo acudir a ver las procesiones. Con ese escenario, Terelu Campos compartió en su blog en la revista Lecturas lo que había significado para ella este momento: “Se me caen las lágrimas mientras escribo esto y me cuesta recuperar el aliento al saber que la persona más importante de mi vida no volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña. Me rompe el corazón en mil pedazos”, unas palabras que transmitían su tristeza.