comscore

El duro golpe que afronta la familia de María Pombo: la influencer tardará mucho en recuperarse

La influencer María Pombo y su familia están atravesando un momento de profundo pesar tras el fallecimiento de su abuela, Marilis. La trágica noticia ha sacudido los cimientos del clan Pombo y ha dejado a todos, tanto dentro como fuera de las redes sociales, completamente consternados.

Marilis, quien era la abuela de Lucía, Marta y María Pombo, partió dejando un enorme vacío en la familia y en el corazón de todos sus seguidores. La pérdida ha sido especialmente difícil para las hermanas Pombo, quienes han compartido un estrecho vínculo con su abuela a lo largo de los años.

Una noticia muy dolorosa

maria pombo

El impacto de esta dolorosa noticia se hizo evidente a través de las historias de Instagram de María Pombo, las cuales fueron rápidamente compartidas por sus hermanas, Marta y Lucía. En una publicación cargada de emotividad, se mostraba una imagen acompañada de un mensaje conmovedor: «Juntos. Te queremos, abuela», junto a un emoji de una paloma y un corazón blanco.

Este gesto revela el profundo amor y cariño que las hermanas Pombo sentían hacia su abuela, así como el dolor que están experimentando en este momento de duelo. La familia ha recibido muestras de apoyo y condolencias de parte de sus seguidores y de la comunidad virtual en general, quienes se han unido en solidaridad ante esta pérdida.

La noticia del fallecimiento de Marilis ha generado una ola de tristeza en las redes sociales, donde María Pombo cuenta con una gran cantidad de seguidores que han seguido de cerca su vida y su trayectoria como influencer. Muchos han expresado su solidaridad y han enviado mensajes de consuelo a la familia en este difícil momento.

La ausencia de Marilis deja un hueco imposible de llenar en el corazón de la familia Pombo, pero su recuerdo perdurará en cada uno de los momentos compartidos y en el amor que siempre le profesaron sus seres queridos. Ahora, la familia se enfrenta a un proceso de duelo en el que tendrán que encontrar consuelo y fuerzas para seguir adelante, sabiendo que su abuela estará siempre presente en sus corazones.

La familia de María Pombo, unida y tocada

María Pombo

Para María, Marta y Lucía Pombo, la familia es mucho más que un lazo de sangre, es el epicentro de su vida y el pilar sobre el cual se sostienen en los momentos más difíciles y felices. Estas tres hermanas, inseparables en cada paso que dan, han demostrado una y otra vez el profundo vínculo que las une no solo entre sí, sino también con cada miembro de su familia extendida.

Este sólido lazo familiar se hace evidente no solo en sus redes sociales, donde comparten momentos íntimos y muestras de cariño hacia sus seres queridos, sino también en el docureality disponible en Prime Video, que ofrece una mirada más cercana a la vida y dinámica de la familia Pombo. A través de este proyecto, los espectadores tienen la oportunidad de conocer más sobre cada uno de los miembros de esta familia, y lo que queda claro es que, para ellos, la familia lo es todo.

En cada episodio, se destaca la importancia de estar presente y apoyarse mutuamente en cada etapa de la vida. Desde sus padres y abuelos hasta su círculo más cercano, las hermanas Pombo valoran y honran los lazos familiares por encima de cualquier cosa. Y en el centro de este amor y apoyo incondicional se encuentra su abuela Marilis, quien fue y seguirá siendo un pilar fundamental en sus vidas.

El reciente fallecimiento de Marilis ha dejado un vacío irreemplazable en el corazón de los Pombo, pero su legado de amor y conexión familiar perdurará por siempre. Descansando en paz, su presencia seguirá siendo una fuente de inspiración y fortaleza para esta familia unida, que continúa honrando su memoria a cada paso que dan.

Para las hermanas Pombo, la familia no es solo un concepto, es una realidad palpable que se refleja en cada gesto, en cada palabra y en cada abrazo compartido. Unidos en el amor y el apoyo mutuo, siguen adelante, llevando consigo el legado de Marilis y fortaleciendo el lazo que los une, hoy y siempre.

La reacción de María Pombo

María Pombo

El legado de amor y conexión familiar de la abuela Marilis sigue resonando en el corazón de María y Marta Pombo, quienes, con estilos diferentes pero con un mismo sentimiento, han querido rendir un emotivo homenaje a su querida abuela a través de las redes sociales.

María Pombo, con una comunidad de más de tres millones de seguidores, compartió una conmovedora imagen en la que sus abuelos aparecen mirando a través de una ventana. Acompañando la fotografía, unas palabras cargadas de emoción: »Juntos, te queremos abuela». Con esta sencilla pero profunda declaración, María transmitió el amor y el cariño que siente hacia su abuela, dejando claro el lugar especial que ocupa en su corazón y en el de toda la familia.

Poco después, fue el turno de Marta Pombo, quien se sumó al sentido homenaje de una manera diferente pero igualmente conmovedora. Con su propio estilo, Marta compartió su tributo a través de las redes sociales, demostrando que cada miembro de la familia expresa su amor y su dolor de manera única y personal.

El homenaje de las hermanas Pombo refleja la unidad y el vínculo especial que comparten, así como la importancia de recordar y honrar a sus seres queridos en momentos de pérdida. A pesar de las diferencias en su forma de expresarse, tanto María como Marta transmitieron un mensaje de amor y gratitud hacia su abuela, mostrando una vez más la fuerza y el amor que los une como familia.