comscore

Marta López revela si tiene nueva pareja y cómo se encuentra su relación con Efrén Reyero

Marta López se ha ganado el cariño de la audiencia en su paso por ‘Gran Hermano Dúo 2’.l  Después de haber participado en numerosos programas sin mucho éxito, este ha sido el reality en el que finalmente ha conseguido triunfar. Ahora en su vuelta a la vida normal, reflexiona sobre el trabajo, las relaciones y las ilusiones amorosas, esperando mantener la felicidad que siente ahora a largo plazo.

La importancia de ‘GH Dúo’ en la vida de Marta López

Por primera vez en más de 23 años en televisión, Marta López ha conseguido sobrevivir a una expulsión y no ser la eliminada en su primera nominación. Tras pasar por ‘Gran hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘Gran Hermano: el reencuentro’ y ‘Supervivientes’, en ‘GH Dúo’ ha conseguido avanzar hasta llegar a la final del programa. Este logro ha hecho que la colaboradora esté en una nube y recuerde esta experiencia con especial cariño. Los seguidores del concurso se han sorprendido con la concursante que se han encontrado y su personalidad distendida.

Marta López

De vuelta a la rutina, Marta López asegura que aún no ha podido procesar todo lo que ha vivido en Guadalix: “A mí no me ha dado tiempo a asimilarlo, al día siguiente me tuve que poner a trabajar. Gracias a Dios estoy muy contenta, estoy trabajando muchísimo”, ha explicado en el canal de Mtmad de su amiga y compañera de concurso Mayka Rivera. Sobre el reencuentro con sus hijos ha dicho que fue muy bonito, especialmente con el pequeño, porque los mayores atravesando la adolescencia le hacen menos caso.