comscore

Lydia Lozano como una furia con el posible fichaje de Paz Padilla por TVE

El test que prueba los conocimientos de Lydia Lozano

Lydia Lozano se encontró nuevamente en aprietos durante su última intervención en ‘Mañaneros’. En la emisión conducida por Marc Santandreu en reemplazo de Jaime Cantizano, se mostraron imágenes de la colaboradora en el pódcast de Carlota Corredera, donde se enteraba de que Víctor Elías es primo de Letizia Ortiz, a pesar de haber entrevistado a su padre en ‘Deluxe’.

Posteriormente, Eduardo, el ‘becario’ de ‘Mañaneros’, sometió a Lydia Lozano a un test para evaluar su conocimiento en diversos temas o si seguía tan despistada como cuando anunció erróneamente la muerte de José María Manzanares en ‘Sálvame’, a pesar de llevar años fallecido. La periodista puso a prueba su memoria sin dudarlo.

Las respuestas de Lydia Lozano que llamaron la atención

«Lydia, te vamos a hacerte un segundo test para darte una segunda oportunidad», comenzó el becario de ‘Mañaneros’. La primera pregunta fue sobre qué colaboradora nunca repite atuendo, luego sobre qué presentador de Albacete está por jubilarse. Lydia Lozano fue respondiendo todas las preguntas de Pedro Piqueras sin dejar escapar un átimo de duda.

Cuando se le preguntó sobre Norma Duval y la polémica que existió entre ellas en ‘Baila como puedas’, elogió el porte de su compañera aunque recordó la noche «insoportable» en la que la insultó llamándola «paquetillo». Y aclaró: «Yo no lloro porque me llame paquetillo en sí, sino porque en ese momento hacemos 14 horas de grabación», dijo. Y recordó que su compañera Yolanda Ramos salió en su defensa y eso fue importante para ella: «me dio el típico beso que necesitas en ese momento y le dijo que le pareció mal que me llamase paquetillo».

Lydia Lozano no quiere a Padilla en ‘Mañaneros’

El test para corroborar la claridad de Lydia Lozano continuó con una pregunta sobre qué dos amigas de Lydia tuvieron un altercado durante un viaje de negocios a Miami. Aunque se mencionó a Terelu, Lydia se negó a revelar más detalles. «Es un viaje muy largo. La puedes liar. Puede que no te guste la película, pues que las bebidas no te gusten porque están calentitas…», dijo.

Cuando se le preguntó si le gustaría que Paz Padilla se uniera al elenco de ‘Mañaneros’, Lydia respondió de manera tajante que no, expresando su satisfacción con el equipo actual. «Estoy muy a gusto con toda esta gente, no quiero más gente, no necesito más, estoy encantada», afirmó. De este modo, enfrentó otro desafío en el programa, demostrando sus conocimientos y opiniones sobre distintos temas ante la audiencia de ‘Mañaneros’.