comscore

El sablazo de Lorena Morlote a Alexia Rivas se dispara a 720 euros

Alexia Rivas ha compartido en el plató de ‘Vamos a ver‘, el programa de Telecinco en el que colabora, su impactante experiencia con Lorena Morlote, la reciente expulsada de ‘Supervivientes 2024’.

Según Alexia cuando ella saltó a la fama por su relación con el periodista Alfonso Merlos y por aquel entonces novio de Marta López, la peluquera Lorena Morlote la invitó a visitar su centro de belleza en repetidas ocasiones. Finalmente, según ha contado la colaboradora de Mediaset, decidió aceptar la invitación e ir a su peluquería.

lorena morlote

En ese momento, dentro del salón había un equipo de fotógrafos, que la propia peluquera Lorena Morlote había contratado, para grabar una publicidad con Alexia Rivas dentro del salón de belleza de la reconocida estilista. Esa imagen publicitaria se grabaría en esos momentos aprovechando la notoriedad que Alexia Rivas estaba viviendo por haberse cruzado en la vida de Alfonso Merlos mientras que éste mantenía una relación con la exconcursante de Gran Hermano, Marta López.