comscore

Terelu Campos confiesa si su enfermedad ha sido tan preocupante como parece

Terelu Campos ha dejado claro que su salud es una prioridad después de un breve pero preocupante ingreso hospitalario. La conocida presentadora, quien recientemente compartió la emoción de ver a su hermana Carmen Borrego en ‘Supervivientes 2024’, se encontró con un repentino deterioro en su salud.

Terelu Campos, hospitalizada

Terelu Campos confiesa si su enfermedad ha sido tan preocupante como parece

Después de sentirse mal, Terelu fue hospitalizada debido a un cuadro de neumonía y una inflamación significativa en su pulmón izquierdo. Además, los médicos sospecharon inicialmente de la posibilidad de un trombo, lo que llevó a una serie de pruebas médicas para descartar esta preocupación adicional.

Afortunadamente, los resultados descartaron la presencia de un trombo, lo que permitió a Terelu recibir el alta hospitalaria y regresar a casa para recuperarse. Ahora, tras este episodio de salud, Terelu ha dado un paso adelante y ha retomado sus actividades televisivas, demostrando su determinación para seguir adelante y superar este desafío de salud.

Su regreso a la televisión no solo refleja su recuperación física, sino también su fuerza y ​​resiliencia ante las adversidades. Terelu ha enfrentado este revés con valentía y optimismo, y su vuelta a la pantalla pequeña es un testimonio de su espíritu indomable y su determinación para seguir adelante.

La noticia positiva es que Terelu ha retomado rápidamente sus compromisos televisivos y ha regresado a la pantalla, demostrando su determinación para seguir adelante a pesar de los desafíos de salud. Su regreso a la televisión es un testimonio de su fuerza y resiliencia ante la adversidad.