comscore

Alejandra Rubio zanja la polémica sobre su embarazo: la decisión que ha tomado con su primer hijo

En medio de una vorágine de especulaciones y rumores, Alejandra Rubio ha decidido finalmente poner fin a la incertidumbre que rodeaba su situación respecto a un posible embarazo. La joven ha emitido un comunicado oficial para zanjar la polémica y aclarar cuáles son sus verdaderos planes.

El embarazo de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio

Desde hace semanas, los medios y las redes sociales han estado inundados de suposiciones acerca de un posible embarazo de Alejandra Rubio, hija de la famosa presentadora Terelu Campos y nieta de la icónica María Teresa Campos. Sin embargo, hasta ahora, la joven no había confirmado ni desmentido los rumores, alimentando aún más la especulación.

La incertidumbre alcanzó su punto máximo cuando se difundieron imágenes de Alejandra supuestamente comprando test de embarazo en una farmacia, lo que desató un frenesí de comentarios y conjeturas sobre su estado. Sin embargo, la joven ha decidido romper su silencio y aclarar la situación de una vez por todas.

En su comunicado, Alejandra Rubio ha revelado que, si bien es cierto que había considerado la posibilidad de convertirse en madre en este momento de su vida, ha decidido posponer sus planes de embarazo para más adelante. La joven ha expresado que siente que aún no es el momento adecuado para dar ese paso tan importante en su vida, y que prefiere esperar a estar completamente preparada tanto emocional como profesionalmente.