comscore

Zayra Gutiérrez y su frenético ritmo de vida que preocupaba a sus padres

Zayra Gutiérrez es la cuarta concursante confirmada de la próxima edición de ‘Supervivientes’. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito es prácticamente una desconocida para la audiencia, pero su vida causa interés por todas las polémicas a las que ha hecho frente desde muy joven. Zayra ha tenido una vida turbulenta, con relaciones complicadas, amigos traidores y difícil futuro profesional. A pesar de todos esos problemas, la polémica con la que de verdad ganó su fama fue con su embarazo y relación con Miki Mejías. 

2
La complicada situación sentimental de Zayra

En sus redes sociales, Zayra Gutiérrez presume de la idílica familia que ha formado junto con Miki Mejías y su hijo Hugo. Aunque ahora parecen una relación estable, lo cierto es que sus inicios estuvieron rodeados de polémicas. Cuando Zayra anunció su embarazo, surgieron muchas dudas acerca de su pareja. La juventud de la hija de Guti, 22 años en ese momento, sin trabajo y con un ritmo de vida complicado hicieron que se cuestionara si estaba preparada para ser madre y en qué condiciones ocurriría.

Zayra Gutiérrez conoce a Miki Mejías en 2017, pero no es hasta principios de 2021 cuando deciden empezar una relación. El problema era que el empresario era novio de una de las amigas de Zayra.  En ‘Sálvame’ publicaron unos audios de la exnovia de Miki criticando duramente a la pareja: “Zayra lleva obsesionada con este tío cuatro años, desde que era mi novio. Eres una payasa, y él es otro payaso, obsesionado, asqueroso, otro payaso. Se han juntado dos mierdas, porque son los dos unos mierdas”. También intervino la madre de la joven, asegurando que Miki la controlaba las redes sociales y la manipulaba psicológicamente.