comscore

Zayra Gutiérrez da a luz a su primer hijo: Qué está pasando en la familia

Zayra Gutiérrez se convirtió en un rostro muy popular porque Telecinco desveló que en mitad de la pandemia ocasionada por el coronavirus había realizado una serie de fiestas en la casa de su madre. Tenemos que tener en cuenta que la joven tiene dos padres muy populares en la crónica social. Arancha de Benito y Guti han intentado que su hija pase inadvertida y no lo han conseguido porque la joven tiene muchas ganas de ser famosa y aprovecharse de sus apellidos. La hija de Guti sorprendió a propios y a extraños anunciando hace nueve meses que estaba embarazada de su primer hijo. Lo realmente sorprendente es que la relación que mantenía con su novio no estaba completamente asentada y habían tenido varias rupturas.

Se ha hablado mucho de la relación que tiene Guti con su yerno y ahora sabemos que las sospechas son ciertas. El futbolista no tiene buena opinión de Miki Mejías, pero no puede hacer nada más que apoyar a su hija en la decisión que ha tomado. Miki se ha convertido en un miembro más de la familia y en estos momentos podemos afirmar que todo está en orden porque el joven se ha ganado la confianza de Arancha de Benito. La presentadora dio unas declaraciones para dejar claro que para ella lo único importante era la felicidad de su hija y que por ese motivo también había decidido apostar por Miki. Una prestigiosa revista ha comunicado la feliz noticia y en estos momentos estamos en disposición de afirmar que la familia está muy entusiasmada con todo lo que ha pasado.

Zayra Gutiérrez ha dado a luz durante la madrugada y toda su familia le ha acompañado. La persona que no se ha separado de ella es Arancha de Benito. La presentadora se ha encargado de hacer ciertas gestiones y de ponerse en contacto con determinados familiares para avisar de lo que estaba pasando. Todo ha salido bien y no ha habido ninguna complicación durante el parto. Afortunadamente Zayra recibirá el alta más pronto que tarde y podrá dar explicaciones de lo que ha pasado en primera persona. De momento solamente tenemos claro que Arancha está muy feliz con esta noticia y que ha hablado con varios periodistas para corroborar que todo ha salido bien.

La complicada vida de Zayra Gutiérrez

zayra gutierrez padre guti
Zayra Gutiérrez posando en su Instagram

>Zayra Gutiérrez se convirtió en uno de los rostros más polémicos de Telecinco e incluso se enemistó con varios colaboradores de la cadena. Una de las personas que no quiere saber nada de ella es Rafa Mora porque el colaborador apostó por su versión y se puso en contacto con ella en varias ocasiones para obtener información de primera mano. Todo iba bien hasta la aparición de Miki Mejías. Rafa está convencido de que el novio de la hija de Guti es demasiado celoso y por ese motivo no ha descansado hasta que la influencer no tiene relación con ningún rostro conocido. Zayra ha cambiado de planes y ahora no quiere ser famosa.

No podemos olvidar que Arantxa de Benito dio una entrevista en el programa nocturno de Jorge Javier Vázquez y aseguró que su hija estaba deseando participar en algún programa. Todo hacía pensar que teníamos delante de nosotros a una estrella inminente del mundo del corazón que iba a generar titulares muy suculentos, pero Miki se cruzó en su vida y sus planes cambiaron de un momento a otro. Recordemos que la hija de Guti se fue a Reino Unido para empezar de cero e intentar aprender inglés. Lo que realmente quería era alejarse del foco mediático porque en España estaba constantemente vigilada y las informaciones que circulaban sobre ella no eran buenas. Le han acusado de organizar fiestas ilegales y de ser muy irresponsable durante una época muy comprometida para España.

La pandemia acabó con su imagen

Zayra Gutiérrez y su novio
Zayra Gutiérrez y su novio

>Zayra Gutiérrez tenía muchas posibilidades de convertirse en una chica famosa y lo echó todo por la borda por tener un comportamiento irregular durante la pandemia del coronavirus. En su momento pidió disculpas y aseguró que todo había sido un malentendido y una mala gestión de la información, a pesar de que reconoció que no había actuado bien. Los colaboradores de Sálvame fueron muy duros con ella he insistieron en que su comportamiento era recurrente. La hija de Arancha de Benito organizó varias fiestas en una época muy complicada para España porque el resto del país estaba en máximo aislamiento.

La imagen de Zayra Gutiérrez ha cambiado desde que se quedó embarazada porque se alejó del foco mediático e intentó hacer una vida normal para dejar de llamar la atención de los medios de comunicación. En esos momentos su imagen cambió notoriamente y empezó a experimentar ciertos cambios, pero nada es lo que parece y la joven siempre se ha sentido atraída por determinados estándares. Sus detractores aseguran que estuvo encantada desde el primer momento e incluso insinúan que fue ella la que filtró la noticia de su embarazo. Nadie lo puede demostrar. Lo que sí puede demostrar, y es algo que juega a su favor, es las respuestas amables que ha tenido con la prensa sobre este asunto.