comscore

Zayra Gutiérrez y su frenético ritmo de vida que preocupaba a sus padres

Zayra Gutiérrez es la cuarta concursante confirmada de la próxima edición de ‘Supervivientes’. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito es prácticamente una desconocida para la audiencia, pero su vida causa interés por todas las polémicas a las que ha hecho frente desde muy joven. Zayra ha tenido una vida turbulenta, con relaciones complicadas, amigos traidores y difícil futuro profesional. A pesar de todos esos problemas, la polémica con la que de verdad ganó su fama fue con su embarazo y relación con Miki Mejías. 

Así afronta Zayra Gutiérrez la aventura en ‘Supervivientes’

En su vídeo de presentación como concursante de ‘Supervivientes’, Zayra Gutiérrez asegura que afronta esta aventura con muchas ganas para que la conozcan de verdad: “De mí se han dicho muchas cosas y pocas son verdad. Es mi primera vez en televisión y vengo a que veáis cómo soy”. La nueva concursante asegura que tiene mucho carácter, está decidida a ganar y que no va llevar bien en la isla las personas que van por detrás y no dicen lo que piensan a la cara. 

Zayra Gutiérrez y su frenético ritmo de vida que preocupaba a sus padres

Zayra Gutiérrez cuenta con el ánimo de sus seres queridos en esta nueva aventura, comentando que sus padres le han dicho que está loca, pero que siempre la apoyan en todo lo que hace. La concursante también ha comentado lo que piensa que será lo más complicado de ‘Supervivientes’: “El no comer y no ver a mi bebé. Pero lo hago por él”, revelando uno de los motivos por los que se ha decidido a concursar.