comscore

Paloma Cuevas tiembla: la última noticia sobre Enrique Ponce y Ana Soria es impresionante

El romance entre Enrique Ponce y Ana Soria sigue floreciendo con fuerza, desafiando el paso del tiempo y los avatares de la fama. Aunque han mantenido un perfil bajo en los últimos meses, la pareja sorprendió a todos al hacer una aparición pública juntos este martes, 20 de febrero, mientras disfrutaban de una jornada de compras en Madrid.

El impresionante movimiento de Enrique Ponce

Enrique-Ponce-Ana-Soria

Tras su destacada entrevista en ‘El Hormiguero’, Enrique y Ana parecían haberse retirado de la atención mediática, optando por una vida más privada y discreta. Sin embargo, su reciente escapada ha confirmado que su amor sigue más fuerte que nunca, mostrando un vínculo que se mantiene sólido a pesar de las especulaciones y la atención del público.

Las imágenes de la pareja saliendo de un conocido restaurante de la capital capturaron la atención de todos, ya que Enrique Ponce y Ana Soria se han convertido en una de las parejas más comentadas y reconocidas del panorama social. Desde que su relación salió a la luz hace casi cuatro años, tras la separación del torero de Paloma Cuevas, su historia de amor ha sido tema de conversación en todos los círculos.