comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Así fue la relación de Chenoa y Alex González: un amor de indirectas, celos e inseguridades

Chenoa está viviendo un momento agridulce. Mientras que su vida profesional está llena de proyectos en los que está triunfando, su vida personal está en un momento convulso después de su separación de Miguel Sánchez Encinas. La cantante ha explicado que se encuentra bien y se ha tomado con naturalidad este contratiempo amoroso.

Chenoa siempre ha querido vivir sus relaciones desde la más estricta intimidad. Por ese motivo, fue toda una sorpresa cuando la cantante lanzó una clara indirecta a una de sus exparejas. Ocurrió en el programa que ella presenta en Europa FM ‘¡Tómatelo menos en serio!’. Hablando de los premios Goya, la cantante comentó entre risas: “Los Goya rompieron mi relación con una persona. Estábamos posando en la alfombra roja y la prensa empezó ‘no, solo ella, solo ella’ y yo les dije, ‘pero, si el nominado es él’. Aunque fue un momento incómodo, Chenoa lo comprendió: “Esas cosas no se gestionan bien, yo lo entiendo. Desde entonces, no me han vuelto a invitar a los Goya”.

Aunque no dio nombres, sí dejó muchas pistas que no dejaban dudas de a quién se refería. Chenoa. Los seguidores rápidamente unieron puntos y se dieron cuenta de que se refería a Alex González. Fue con él con quien la cantante acudió a la gala de los Goya de 2006. Chenoa conoció al actor en 2005 y estuvo con él un año aproximadamente. Fue la primera pareja de la cantante tras su mediática ruptura con David Bisbal.

La respuesta de Alex González a Chenoa

Alex González ya ha reaccionado a estas palabras de Chenoa. El actor, muy sorprendido, comentó que no se había enterado de este revuelo pero que le extrañaba que la cantante se hubiera expresado así. Alex González comentó en la inauguración de su nuevo restaurante: “¿Ella me ha nombrado a mí? Si no me ha nombrado a mí, entonces no seré yo”, esquivando los motivos de la ruptura.

Así fue la relación de Chenoa y Alex González: un amor de indirectas, celos e inseguridades

Alex González ha asegurado que se queda con lo bueno de su relación con la cantante. El actor opina que no hay que mirar al pasado, añadiendo que: “Laura es muy discreta entonces me extraña que hable de eso diecinueve años después”. Chenoa aseguraba que su ruptura se dio después de la ceremonia de los Goya de 2006, pero Alex González ha explicado que no se acuerda de lo que ocurrió ese día, restando importancia a sus palabras.

Chenoa y Alex González se conocieron en el rodaje de ‘Hospital Central’, cuando la cantante hizo un cameo en la histórica serie televisiva. Fue una relación importante, al ser la primera que se le conocía tras su sonada ruptura con David Bisbal. Además, en ese momento el actor no era tan conocido y le ayudó a ganar relevancia. Según cuenta Chenoa en su propio libro, ‘Defectos perfectos’, llegaron a vivir juntos.

Las otras indirectas de Chenoa a Alex González

Poco se conocía de la historia entre Chenoa y Alex González hasta que se publicó el libro de ella. En ‘Defectos perfectos’, la cantante repasaba los grandes momentos de su vida y hacía un repaso por su vida sentimental. Sobre su relación con el actor escribió: “Entendió que yo estuviera sensible y jamás me reprochó ninguno de los gestos extraños que seguramente tuve con él”, también le definió como “un tío encantador”.

chenoa

En su libro, Chenoa relata que la presión mediática, especialmente tras aparecer juntos en los Goya, fue determinante en la relación y uno de los motivos de la ruptura. Explicando este suceso, ya lanzó dardos envenenados contra Alex Gonzalez: “Ser conocido como el novio de Chenoa no era lo que él necesitaba en ese momento de su vida y nuestra historia no estaba lo suficientemente asentada como para aguantar tanto embiste”.

La situación actual de Chenoa

Cuando se publicó el libro de Chenoa en 2017, Alex González respondió a estas palabras de la cantante. El actor explicó: “Yo a Laura le tengo muchísimo cariño, me siento afortunado de que haya pasado por mi vida porque es una gran mujer. No voy a entrar porque cada uno vive las relaciones a su manera. Siempre hay más de una versión. Han pasado ya doce años y de eso no me acuerdo, solo me acuerdo de que es una gran mujer”. El actor también destacó lo buena persona que era Chenoa.

Alex González siempre ha tenido buenas palabras para la cantante. Cuando se conoció la ruptura entre Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas, el actor reaccionó muy sorprendido y apenado por esta noticia: «Qué te voy a decir yo. No lo sabía y lo siento. Es mi amiga y de verdad le deseo lo mejor«.

Mientras, el matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encina sigue con final abierto. Algunos gestos que ha tenido la expareja en redes sociales han hecho pensar que una reconciliación es posible entre ellos. El entorno del urólogo ha revelado que él está destrozado por este divorcio y abierto a un acercamiento. Por su parte, Chenoa está centrada en el trabajo y a la espera de lo que pueda ocurrir.