comscore

Chenoa da nuevos datos sobre su separación de Miguel Sánchez y se arma un revuelo sin precedentes

Chenoa lleva en el foco mediático desde que salió a la luz su tormentosa separación de Miguel Sánchez y en Cotilleo.es hemos descubierto qué hay detrás de todo lo que ha pasado en las últimas horas. La cantante ha puesto las cartas sobre la mesa y estamos en disposición de afirmar que se ha armado un revuelo sin precedentes.

[netpage]

«Ya no estoy casada»

Chenoa da nuevos datos sobre su separación de Miguel Sánchez y se arma un revuelo sin precedentes

>En una de las separaciones más sorprendentes del año pasado, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas pusieron fin a su matrimonio de año y medio, dejando a sus seguidores atónitos y especulando sobre los motivos detrás de esta inesperada decisión.

Las primeras informaciones que circularon sugirieron que problemas de convivencia y diferencias en sus profesiones podrían haber sido los factores determinantes en la ruptura. Sin embargo, la posibilidad de una separación temporal también se barajó en algunos círculos. Chenoa, sin embargo, desmintió rápidamente estas especulaciones al afirmar contundentemente: «Ya no estoy casada».

Siguiente: Tenemos el nuevo dato sobre la ruptura

[/nextpage]

El nuevo dato: no hay reconciliación

Chenoa da nuevos datos sobre su separación de Miguel Sánchez y se arma un revuelo sin precedentes

>Desde entonces, ambas partes han mantenido un discreto silencio respecto a los detalles íntimos que llevaron al quiebre de su relación. Sin embargo, la cantante ha decidido romper su silencio y compartir detalles reveladores en una sincera entrevista concedida a ‘El País’.

En esta reveladora conversación, Chenoa abordó varios aspectos de su vida, incluyendo cómo está afrontando este significativo cambio en su vida personal. Mientras atraviesa el doloroso proceso de la ruptura, Laura Corradini, nombre real de la artista, se encuentra experimentando un momento profesional excepcional al presentar ‘Operación Triunfo 2023’.

La entrevista ofrece una mirada profunda al mundo emocional de Chenoa, quien confesó abiertamente los desafíos que enfrenta tras la ruptura. Aunque no entró en detalles específicos sobre los motivos detrás de la separación, la cantante dejó claro que la decisión fue tomada de forma definitiva y que ahora está enfocada en su propio bienestar y en su exitosa carrera profesional. En Cotilleo.es sabemos que no hay una reconciliación.

Siguiente: Desvelamos las novedades sobre Chenoa

La nueva vida de Chenoa

chenoa

>Mientras Chenoa ilumina cada lunes el plató de ‘Operación Triunfo’ con su presencia, también se encuentra sumergida en otro desafío, literalmente, como concursante en el programa ‘El Desafío’. En la última emisión, la cantante se enfrentó a un reto impresionante que culminó en una confesión tan emotiva que provocó las lágrimas de Mar Flores, una de las espectadoras destacadas del programa.

El desafío en cuestión fue la prueba de apnea, una de las más sufridas y tensas del programa, donde los concursantes deben resistir bajo el agua durante el mayor tiempo posible. Chenoa, demostrando una vez más su capacidad para superar obstáculos, logró la asombrosa cifra de 3 minutos y 33 segundos bajo el agua. Sin embargo, al emerger a la superficie, la tensión acumulada se desbordó en lágrimas.

«Antes de entrar ya estaba llorando y ahí abajo, seguía llorando. Porque ha sido una semana dura. No soy nada acuática. Me encanta el mar y me encanta verlo. Lo disfruto mirándolo, pero no consigo entrar en el agua», confesó Chenoa ante el jurado de ‘El Desafío’. La artista reveló su lucha interna, admitiendo que, aunque a menudo camufla sus miedos con humor o malhumor, en realidad experimenta dificultades y sufre en silencio.

[/netpage]