comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Los motivos que han provocado la guerra abierta entre Makoke y Laura Matamoros

Makoke y Laura Matamoros llevan años de conflicto intermitente. La hija de Kiko Matamoros y su exmujer han tenido una relación de idas y venidas, con reproches duros entre ellas e impactantes ataques. Ahora que Laura Matamoros está en un momento muy especial con Anita, parecía que las aguas se habían calmado y mantenían un trato cordial. Sin embargo, los últimos acontecimientos han provocado que se reabra la brecha entre ellas con acusaciones directas.

La entrevista de Carlo Costanzia en ‘¡De viernes!’ no solo ha tenido consecuencias para Mar Flores. A raíz de las declaraciones del hijo de la modelo, Makoke tomó un papel de portavoz de la familia paterna. La colaboradora contó en ‘Así es la vida’ que Carlo Costanzia padre tenía pruebas contra Mar Flores que la dejarían en muy mal lugar, como por ejemplo de que le había pedido ser su amante cuando la modelo estaba casada con Javier Merino. Makoke opinaba que Carlo Costanzia había tenido una infancia muy dura y que se había convertido en la víctima de un traumático divorcio. Unas declaraciones que no gustaron nada a Laura Matamoros.

El último conflicto entre Makoke y Laura Matamoros

Laura Matamoros se mostró muy afectada por los últimos acontecimientos familiares en ‘Vamos a ver’. La colaboradora explicó en su programa cómo empatizaba con Carlo Costanzia y valoraba lo valiente que había sido al contar su experiencia. Laura Matamoros empatizó mucho con su primo y comprendía sus motivos para hacer la entrevista. No solo tenía palabras de apoyo para Carlo Costanzia, también muchos reproches para Makoke. Laura Matamoros acusó a la exmujer de su padre de querer “calentar la silla” opinando de temas de los que no tenía información. La influencer expresó de forma dura: “Es un poco feo hablar de temas ajenos cuando hay mucho que mirar en uno mismo”. Laura Matamoros aseguraba que tenía buen trato con Makoke por ser la madre de su hermana, pero que no había sido justa con su primo y que le había molestado el papel que había adoptado en el conflicto.

Los motivos que han provocado la guerra abierta entre Makoke y Laura Matamoros

Makoke aprovechó su intervención en ‘Así es la vida’ para explicarse y responder a Laura Matamoros. Para la colaboradora ella no ha hablado mal de su primo y argumenta que tiene su propia información, por cosas que le contó en su momento Kiko Matamoros y otras que ella había visto. Makoke ha dicho que estaba dolida por el tono que había utilizado Laura Matamoros y añadió: “Me ha dolido el tono, pensaba que era un tema zanjado, pensaba que había buena relación y me hacía feliz, y sí me ha dolido”. La colaboradora también quiso mandarle un consejo, pidiéndole que vea los programas completos antes de interpretar las declaraciones.

El pasado de Makoke y Laura Matamoros

Una de las últimas veces que Makoke habló de Laura Matamoros parecía que las diferencias entre ellas estaban resueltas. La influencer ha tenido un gran acercamiento con su hermana Anita Matamoros en los últimos años que habría forzado el entendimiento entre ella y la exmujer de su padre. Cuando nació el segundo hijo de Laura Matamoros, Makoke declaró que tenían una relación cordial y que se alegraba mucho de todo lo que estaba consiguiendo.

laura matamoros y anita

Las acusaciones entre Makoke y Laura Matamoros llevan ocurriendo desde hace muchos años.  El conflicto empezó cuando la influencer participó en ‘GH VIP 4’, edición que terminó ganando. Durante el trascurso del programa, la hija de Matamoros explicó lo mal que había vivido por culpa de Makoke y todo el daño que les había causado. Laura Matamoros fue muy dura con la colaboradora, haciendo acusaciones como: “Makoke no sería nadie de no estar con mi padre”. También la culpó de la mala relación que tenía Kiko Matamoros con los cuatro hijos de su primer matrimonio con Marian Flores, argumentando que Makoke había motivado este distanciamiento y que el cambió mucho cuando llegó a su vida. Él  defendió a su mujer en este conflicto, manifestando: “Se le ha descalificado por activa y pasiva, ha dicho de su hijo lo más grande”.

La vida de Makoke después de su separación

Años después y ya separada de Kiko Matamoros, fue Makoke la que concursó en ‘GH VIP’. Laura Matamoros en su papel de colaboradora opinó duramente y reveló datos comprometedores de ella. La influencer acusó a Makoke de ser la que filtraba informaciones delicadas de su padre, como que había estado en “bares de lucecitas”. Laura Matamoros manifestó que le había dolido mucho que Makoke diera detalles de su separación en la casa de ‘Gran Hermano’.

Fuera ambas del reality, siguieron surgiendo informaciones que revelaban la mala relación que tenían. Uno de los problemas que han arrastrado Makoke y Kiko Matamoros desde su separación es la casa en la que vivían en Majadahonda. Kiko quería vender la vivienda como solución a los problemas económicos que tenían, pero la colaboradora se resistía a desprenderse de ella. La propia Laura Matamoros se ofreció a comprarla recibiendo una negativa por parte de Makoke como respuesta, quien le estuvo dando largas constantemente.